Home » Videos

CONFERENCIA DE PRENSA DE MARADONA SOBRE MÉXICO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
Sin Comentarios


 

México a la vista, Maradona piensa

Juan LAGARES/El Clarín

Oaxaca, México.-.Ya está. Superada la primera fase comienza “otro” Mundial, el “verdadero”. El rival en octavos de final será México y se repetirá el cruce de Alemania 2006. Por eso Diego Maradona deberá empezar a elegir a los once para jugar el domingo, en el Soccer City.

 

maradonaentrenamiento5Esta mañana el equipo realizó trabajos regenerativos en el gimnasio y por la tarde hubo fútbol. Jugaron Pozo (Andújar atajó para los sparrings); Jonás Gutiérrez, Garcé, Nervo (del Sub 20), Heinze; Pastore, Mascherano, Di María; Tevez, Higuaín y Palermo, los que no estuvieron ante Grecia, o como el Titán, los que ingresaron en el segundo tiempo. Fue 2-0 con goles de Garcé y Di María. La buena noticia es que Walter Samuel está recuperado (salió ante Corea por una contractura) y reaparecerá ante México.

 

Además del central del Inter, los otros jugadores que serán titulares son Romero, Heinze, Demichelis, Mascherano, Di María, Messi, Tevez e Higuaín. Las dudas pasan por el lateral derecho y si Juan Sebastián Verón seguirá entre los titulares.

 

Jonás Gutiérrez fue el cuatro ante Nigeria y Corea, pero se perdió el duelo con los griegos por haber acumulado dos amarillas. En su lugar estuvo Otamendi, sin embargo el rendimiento de Nicolás Burdisso hace dudar a Maradona. El central de la Roma podría ocupar esa posición y volver a la idea original del técnico de jugar con cuatro centrales en la línea de fondo. También Clemente Rodríguez -de gran actuación ante Grecia- pelea por un lugar, aunque ayer se paró del lado izquierdo.

 

Después resta saber si Maradona insistirá con Verón. Es que el ingreso de Javier Pastore le dio aire a Lionel Messi. El ex Huracán juega a la velocidad de la Pulga, mientras que Verón no puede explotar su mayor virtud, esa de la pegada y el cambio de frente, incómodo con la pelota de la polémica. Se sabe que a Maradona le encanta la clase del jugador del Palermo de Italia, pero todavía no decidió su sacrificará a la Bruja.

 

Tendrá tiempo para pensar Maradona. Mañana el equipo se moverá por la mañana y después del almuerzo los jugadores podrán disfrutar de la tarde libre que les otorgó el entrenador. Entre el viernes y el sábado Diego definirá el equipo que irá por el pase a los cuartos de final.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.