Home » GOBERNATURA

Gaby López de Pérez presenta el servicio telefónico gratuito “Asistencia Eviel”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

  • Este servicio brindará asesoría en primeros auxilios en el hogar,

violencia intrafamiliar y orientación sexual, entre otros temas

 

Oaxaca, México.- “Eviel tiene preparados diversos programas que transformarán el futuro de mujeres, niños y jóvenes oaxaqueños, prueba de ello es el servicio telefónico que desde ahora orientará y brindará auxilio en caso de emergencias en el hogar” señaló la señora Gaby López de Pérez, esposa del candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, al dar a conocer el programa “Asistencia Eviel”.

 

gabyteleonoReafirmando la premisa de impulsar acciones en favor de las familias oaxaqueñas, dio a conocer que marcando el número 01-800 00 EVIEL (38345) se tendrá acceso, de manera gratuita, a asistencia médica, educativa, psicológica, nutricional y legal, brindando con ello estrecha relación con quienes más lo necesitan.

 

En el caso de la mujer, sobre todo las madres de familia, el candidato de la transformación ha expresado la importancia de impulsar programas de salud, control de natalidad, orientación sexual, prevención, atención y sanciones a quienes cometan actos de violencia intrafamiliar, por ello, a través de “Asistencia Eviel” brindaremos apoyo a quienes sufren este terrible problema, orientándolas psicológica y legalmente para que puedan vivir una vida libre de violencia.

 

Apoyados por expertos en cada materia, Gaby López indicó que en este número gratuito  se podrá obtener orientación sobre las medidas que se deben tomar en caso de emergencia; en temas de salud se brindará asesoría en  la  interpretación  de  resultados de laboratorio o información sobre las sustancias contenidas en medicinas de patente.

 

Desde el inicio de la campaña de la Victoria, Eviel Pérez Magaña ha venido manifestando que la educación será un eje rector en su gobierno, por ello en “Asistencia Eviel” niños y jóvenes serán asesorados en temas como orientación vocacional y dudas relacionadas con las tareas escolares.

 

Finalmente, Gaby López comentó que ha tenido la oportunidad de escuchar las demandas de muchas amas de casa y mujeres trabajadoras, con quienes ha tenido la oportunidad de convivir y que todas esas voces han nutrido el proyecto de gobierno de su esposo, “con el respaldo total del gobierno de Eviel Pérez Magaña, trabajaremos de manera incansable en programas que hagan realidad la transformación de Oaxaca”.

 

“Con el corazón en la mano les reitero mi compromiso de trabajar a favor de todas las familias oaxaqueñas e igualmente refrendo que Eviel encabezará un gobierno confiable que brindará cuentas claras, que apoyará la economía y generará empleos en todo el estado” concluyó Gabriela López.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.