Home » Noticias

Gestiona Martín Mathus computadoras en beneficio de la niñez de San Martín

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
1 Comentario


 

Mary PACHECO

Oaxaca, México.- Gracias a la gestión del candidato a diputado por el distrito I, Martín Mathus y a la generosidad de la señora Rosario Castellanos, reconocida empresaria oaxaqueña, se donaron seis computadoras que beneficiarán a niñas y niños de San Martín Mexicapan.

El candidato del PRI-PVEM, Martín Mathus entregó comutadoras en San Martín Mexicapam

El candidato del PRI-PVEM, Martín Mathus entregó comutadoras en San Martín Mexicapam

Luego de cortar el listón inaugural del nuevo centro de cómputo, inició el acto de entrega al que asistieron padres y madres de familia, el candidato Martín Mathus reafirmó su compromiso con la educación de la niñez oaxaqueña y expuso que las nuevas tecnologías son una herramienta fundamental para la educación  actual y es necesario que estudiantes de todos los niveles aprendan a utilizarlas.

Martín Mathus acompañado de su suplente Liz Acosta, agradeció a la señora Rosario Castellanos y su empresa Distribuidora Ludi S.A. de C.V, por donar el equipo de cómputo, “me es grato que unamos esfuerzos con el sector empresarial para transformar Oaxaca, juntos podemos hacer este tipo de esfuerzos, por mi parte una de mis principales propuestas legislativas es incrementar el presupuesto en educación e impulsar becas para estudiantes sobresalientes”, añadió el candidato.

En su momento el representante legal de Distribuidora Ludi, Efraín Ibañez Bustamante expresó el compromiso social de la empresa que representa con la educación en el estado, asimismo dijo que esta donación fue posible gracias a la gestión del candidato Martín Mathus a quien reconocen como una persona digna de confianza y que siempre ha trabajado en beneficio de Oaxaca.

El presidente de la colonia Presidente Juárez, Heliodoro Caballero agradeció igualmente al candidato de la Transformación y a Distribuidora Ludi, porque gracias a esta donación el alumnado de la secundaria Técnica No. 106 y la primaria Policarpo T. Sánchez, que son las más cercanas al centro de cómputo instalado, podrán utilizar el equipo de manera gratuita para hacer sus tareas y consultas escolares.

Para cerrar con broche de oro el acto, se presentó un baile regional por alumnos de la escuela primaria que dieron muestra de habilidad y gracia en la ejecución.

1 Comentario »

  • Dr. Leopoldo Villareal dijo:

    Antes de que se lleven a cabo las elecciones el proximo mes de julio, el pueblo de Oaxaca debería saber algo importante acerca del Diputado panista Javier Corral Jurado que tiene metidas sus manitas hasta el fondo en los procesos electorales de Oaxaca pese a que él ni es originario de Oaxaca ni tiene nada que lo ligue con dicho estado.

    Resulta que el Diputado Javier Corral no es ni siquiera un ciudadano mexicano. Es un ciudadano norteamericano; nació en los Estados Unidos, en la ciudad de El Paso, Texas, y nunca ha renunciado a su ciudadanía norteamericana. Pueden encontrar más información al respecto en muchos sitios de Internet, tales como el siguiente:

    http://cronicas-de-spectator.blogspot.com/2009/10/dos-alacranes.html

    Cuando Javier Corral contendió hace 6 años por la gubernatura de Chihuahua posando como un mexicano, los panistas no vieron absolutamente ningún problema que un candidato del PAN nacido en los Estados Unidos pudiera ocupar la gubernatura del estado de Chihuahua. Sin embargo, en lo que debe constituír una de las expresiones mas burdas de cinismo e hipocresía de parte del PAN y todos sus militantes, hoy en las elecciones para la gubernatura en Aguascalientes los mismos panistas están judicializando los procesos electorales con la intención de que el candidato del PRI para la gubernatura en dicho Estado (que lleva una amplia delantera en todas las encuestas) quede impedido de ocupar el cargo de Gobernador de Aguascalientes dejándosele el camino libre al candidato del PAN pese a que este último tiene emitida ya una orden de arresto en su contra, argumentando que el candidato del PRI nació en los Estados Unidos. ¿Puede haber mayor hipocresía que ésta?

    El pueblo de Oaxaca debe saber también que cuando Javier Corral compitió por la gubernatura de Chihuahua en el 2004, también forjó una aberrante alianza izquierda-derecha lanzándose como candidato del PAN y del PRD, sin representar ya ideología alguna más que pura conveniencia y la lucha del poder por el poder mismo, nada de ideales ni de convicciones. Los mismos panistas de Chihuahua lo desertaron considerándolo como un simple fariseo de los tiempos modernos.

    En el 2004, el pueblo de Chihuahua repudió en las urnas la candidatura de Javier Corral propinándole una derrota tan contundente que en esta ocasión ya no le quedaron ganas de competir nuevamente por la gubernatura de Chihuahua. Los electores de Chihuahua lo ubicaron perfectamente como un aliado convenenciero de la tenebrosa y fascista Organización del Yunque, y en base a esto le manifestaron un repudio total en las urnas. Hay que agregar también que Javier Corral es un diputado plurinominal que no representa a nadie más que a sí mismo, ya que en Chihuahua es tan repudiado que no pudo lanzarse como diputado por la vía directa, lo tuvo que hacer por la vía plurinominal porque de otra manera habría sido repudiado en las urnas por los electores chihuahuenses. Y de hecho todos los cargos que Javier Corral ha ocupado han sido plurinominales, ya que en Chihuahua nadie lo quiere. Y esta es la razón por la cual Javier Corral está metiendo sus manos en Oaxaca a petición del Yunque fascista César Nava, porque en Oaxaca nadie lo conoce y en Oaxaca no está tan desprestigiado ni tan demeritado como en Chihuahua. Este es el hombre que sirviendo a los más obscuros intereses quiere entregar a Oaxaca al PAN, al Yunque y a Felipe Calderón. Ojalá los oaxaqueños tomen nota de esto antes de emitir su voto, ya que por los 6 años venideros ya no podrán dar marcha atrás en caso de descubrir demasiado tarde la manipulación de la que están siendo objeto.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.