INICIO  //  sudafrica-2010  //  Inglaterra logra su pase a cuartos de final
/  

Inglaterra logra su pase a cuartos de final

Miércoles 23 de junio, 2010.
02:23 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca, México.- Los Ingleses lograron este miércoles su pasaporte directo a los octavos de final luego que vencieran por la mínima diferencia a su par de Eslovenia en el estadio Puerto Elisabeth en lo que fue la última jornada eliminatoria del grupo C. [caption id="attachment_61052" align="alignright" width="300" caption="La seleccion inglesa avanza a cuartos de final"]La seleccion inglesa avanza a cuartos de final[/caption]

Con gol del delantero del Tottenham Hotspur, Jermain Defoe en el minuto 23 producto del centro tirado por Milner, las gradas del Puerto Elisabeth dieron el grito sagrado del primer y único tanto alcanzado en el partido.

Eslovenia alineo con dos delanteros Ljubijankicdl y Novakovicdl, cuatro defensas Brecko, Suler, Cesar y Jokic.

Mientras que el medio campo esloveno estuvo con Koren, Birsa, Kirmaleksandar y Radosavljevic.

Inglaterra, que no termina de sorprender pese a contar con figuras como Cole, Gerrard y su delantero Rooney, logra pasar a los octavos sin sumar una cantidad de goles considerables a su potencial futbolístico, sólo dos fueron los conseguidos por los ingleses,  uno de ellos el empate obtenido en su debut ante Estados Unidos.

El seleccionador de los ingleses, Fabio Capello, colocó a dos delanteros Rooney y Defoe (gol 23′), mientras que Johnson, Cole, Terry y Upson fueron los defensores.

Gerrard, Lampard, Barry y Milner fueron los medio campistas ingleses.

Por su parte, el arbitro alemán, Wolfgang Stark, le sacó la amarilla tres veces a los eslovenos Jokic (40′), Birsa (79′) y Dedic (81′) por su parte solamente el ingles Johnson la vio en el 48′.

Te podría interesar...

28/10/2010 | 04:16 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres