Home » SUDAFRICA 2010

México sale a revertir la historia ante Argentina: Guille Franco

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
1 Comentario


Agencias

Oaxaca, México.- Guillermo Franco, mexicano de origen argentino, se mostró convencido de que la única manera de detener a Lionel Messi es “solo pegándole un tiro”, bromeó consultado sobre cómo frenar a la estrella de Argentina.

No quieren que Guillermo Franco alinie con la Selección Mexicana ante Argentina

No quieren que Guillermo Franco alinie con la Selección Mexicana ante Argentina

Franco, quien es criticado en su país por no haber anotado en el Mundial, confesó más bien que sus compañeros y él “vamos a pedir a Dios y a orar” para anular a a Messi, la estrella del seleccionado argentino que dirige Diego Maradona.

El partido se jugará el domingo a la 1:30 p.m.

“¿Cómo paras a un crack como él?… es ¡imposible!: es el mejor jugador del mundo, tiene mil variantes, con diferencia de velocidad, frena, arranca es un grandísimo jugador”, temió Franco en declaraciones a la prensa internacional.

El atacante dijo, sin embargo, que en el equipo del DT Javier Aguirre “vamos a hacer su trabajo y ya se verá como frenarlo”.

Hace unos días, el entrenador de Grecia, Otto Rehhagel, anunció un “plan secreto” para frenar el juego de Leo, aunque, luego de ver el 2-0 con que perdió su equipo, fue obvio que no le resultó.

POR LA REVANCHA
Apartado de nacionalismos, Franco sostiene que México tendrá el domingo la “oportunidad de revertir la historia de hace cuatro años”, cuando Argentina eliminó a la “azteca” comandada por el argentino Ricardo La Volpe en la misma instancia en el Mundial de Alemania 2006.

“El fútbol siempre te da revanchas y en este caso el Mundial también y ya nos prepararemos como debe ser”, para enfrentar a Argentina, dijo. “Esperemos que Dios incline la balanza hacia nosotros”

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • gloria de los angeles garcia ramirez dijo:

    saben talvez perdimos contra uruguay y a pesar de que el guapisimo de messi pareciera la reencarnacion de maradona, todavia habemos personas que confiamos en que mexico va a ganar y este mundial de suadafrica 2010 marcara la historia de nuestra seleccion; vamos gio, franco, vela mi amor, chicharito corazon, blanco, barrera, salcido y todo el equipo de javier aguirre vamos a ganar seamos objetivos y tengamos la mentalidad de la victoria y solo asi estaran seguros de lo que hacen en la cancha y argentina, messi, maradona, lo siento mucho pero ahora la victoria es de mexico y ustedes se sumaran a las derrotas de italia y francia

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.