Home » Patrimonio Cultural

Promueven a Oaxaca entre las diez ciudades Patrimonio

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con la promoción y difusión de la nueva campaña que arrancaron las 10 ciudades Patrimonio de la Humanidad, denominado “En el 2010, visita las 10”.

 

Con una muestra monográfica de las 10 ciudades que se presenta en la Plaza Pozuelos en Guanuajuato, el director de Turismo Municipal, Mario Aguado Malacara, consideró que la promoción servirá para atraer visitante en el siguiente periodo vacacional.

 

 

Oaxaca en la presentación de la muestra monográfica.

Oaxaca en la presentación de la muestra monográfica.

En esta campaña se presentaron 22 monografías y fotos de las ciudades mexicanas Patrimonio de la Humanidad: Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.

 

“Solamente estamos hablando de estrategias de promoción turística que consolidó una alianza con la Asociación Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a fin de potenciar las acciones para fomentar el turismo en las ciudades patrimonio”, mencionó Aguado Malacara.

 

Señaló que además de la exposición de monografías, se distribuirán fotografías, carteles y folletos con información repartidos en las diversas ciudades emisoras de turismo hacia Guanajuato.

 

Respecto a la promoción turística que se hace de Guanajuato, el director general de Turismo Municipal indicó que ya está operando el programa “Del Sol al Corazón”, donde participan Ixtapa, Pátzcuaro, Morelia, Celaya, San Miguel de Allende y Guanajuato capital.

 

“Estamos trabajando para promocionar a Guanajuato en varias vertientes, las cuales tienen en común expandir la promoción turística con otras ciudades”, afirmó el Director de Turismo.

 

El objetivo es mantener la continuidad de los programas para promocionar a la capital con proyectos como “En el 2010 Visita las 10”, “Del Sol al Corazón”, “La Ciudad Encantada” y “Ciudad Leyenda”. La meta en común es incrementar la corriente turística en Guanajuato, explicó Mario Aguado.

 

La exposición inaugurada hoy en la Plaza Pozuelos permanecerá de 15 días a un mes, ya que las monografías recorrerán las 10 ciudades mexicanas Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.