Home » Noticias

Rechaza PRI exhorto del IEE para ir a debate público

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 junio 2010
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Por considerar que el debate público solo daría publicidad a candidatos que van por debajo de las preferencias electorales, la  Coordinación General de la campaña de Eviel Pérez Magaña,  rechazó el exhorto del Instituto Estatal Electoral para debatir propuestas de los contendientes al gobierno estatal.

 

Jorge Toledo, coordinador de campaña de Pérez Magaña, rechaza hacer publcidad a la oposición

Jorge Toledo, coordinador de campaña de Pérez Magaña, rechaza hacer publcidad a la oposición

En voz de Jorge Toledo Luis,  dijo que refirió que Pérez Magaña, “no necesita de un debate porque han estado permanentemente en cercanía con los sectores productivos y con la gente de Oaxaca y  es el debate que hace el PRI”.

Expuso que aunque es respetable que el órgano electoral, haya hecho el exhortó, el PRI y su candidato “no caerán en el juego sucio  de la oposición que busca montarse  en un debate para ganar adeptos”.

Recordó que en las últimas encuestas la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, va por debajo del candidato del PRI, por ello “Javier Corral con desesperación trato de  convencer a consejeros para desconocer al presidente del IEE y promover el debate para darle publicidad a Cué Monteagudo.

Manifestó que el PRI seguirá debatiendo de cara a la sociedad en las campañas políticas que realizan todos su candidatos en el estado.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • daniel dijo:

    Este argumento que presenta el pri si que da risa y eso si que les quede claro, EL NO IR ASISTIR AL DEBATE LES HARA MAS DAÑO, RECUERDEN COMO LE AFECTO A LOPEZ OBRADOR, bueno de todos modos no iran y a que va a un debate un analfabeta como eviel? si no sabe siqueira hablar el tipo, no puede uno con primaria competir con los otros candidatos que si estudiaron.
    Ademas, con tantas porquerias que anda haciendo el pri no le conviene para que no salgan a la luz sus fechorias como la compra de votos, las llamadas telefonicas grabadas, etc. este partido es pura suciedad. Algo mas importante, en oaxaca hay mucha gente qeu si es consciente y esta cansada ya de estos delincuentes en el poder.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.