Home » Noticias

Acercamiento de Irma Piñeyro en el Mercado de Abasto

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Cumpliendo con su compromiso de realizar una campaña cercana a la gente para conocer de viva voz sus necesidades, la candidata del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, recorrió de punta a punta el Mercado de Abastos.

 

Acompañada de su equipo de trabajo, así como del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca, Héctor Carranza, Piñeyro Arias saludó de mano a cada uno de los comerciantes de las diversas áreas ubicadas en el mercado más grande del estado, quienes le dieron una grata bienvenida.

 

 

Recibe muestras de apoyo de los miles de comerciantes que diariamente laboran en este lugar.

Recibe muestras de apoyo de los miles de comerciantes que diariamente laboran en este lugar.

La inseguridad es uno de los puntos que más preocupa a los miles de comerciantes que diariamente trabajan en este lugar y quienes expresaron a la candidata de Nueva Alianza su apoyo incondicional para este próximo domingo 4 de julio.

 

Estamos cansados, señalaron los comerciantes, de falsas promesas, porque muchos funcionarios han venido y nos han prometido apoyo que hasta el momento no hemos visto.

 

“Es necesario que Oaxaca tenga un cambio para que éste que es nuestro centro de trabajo sea atendido de manera puntual, nos estamos quedando solos ante tanta inseguridad”, denunciaron.

 

Comerciantes de diversos giros comentaron a Irma Piñeyro que la ciudadanía prefiere comprar en los centros comerciales ubicados en las orillas de la ciudad y no en el Mercado de Abasto, ya que temen ser asaltados o sufrir algún incidente que ponga en peligro su integridad física.

 

“Necesitamos de manera urgente atención por parte de las autoridades, los líderes también tienen mucho que ver, ya que este mercado es un botín para muchos, ya es urgente poner orden y regular a quienes tienen el control y nos están ahorcando, las ventas se desplomaron”, señalaron.

 

Por su parte, la candidata a la gubernatura dijo estar segura que el estado se decidirá por un cambio y que las cosas cambiarán radicalmente. “Nosotros vamos a trabajar para darles respuestas a sus demandas, seremos un gobierno diferente que no buscará beneficios personales”, externó.

 

“No dejemos de votar, porque únicamente así haremos valer nuestro derecho ciudadano. Nueva Alianza es un partido joven con ganas de darle al estado esas posibilidades de desarrollo que requiere para salir adelante y combatir la pobreza y el rezago en el que se encuentra desde hace muchos años”, reiteró.

 

Diversas fueron las muestras de cariño que Irma Piñeyro recibió mientras caminaba por los pasillos del Mercado de Abasto, ya que hombres y mujeres externaron su apoyo señalando que este 4 de julio votarán por el cambio que Oaxaca requiere para vivir en paz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.