Home » SUDAFRICA 2010

Con marcado de 3-2, Eslovaquia deja fuera del Mundial al campeón Italia

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


AGENCIAS

Oaxaca, México.- El Mundial de Sudáfrica ha estado lleno de sorpresas e inesperadas bajas en la primera ronda de eliminación de la Copa del Mundo 2010, pero poco se esperaba que el actual campeón del mundo, Italia, también quedara fuera en la primera ronda.

Histórico resultado de Eslovaquia al dejar fuera a la selección italiana

Histórico resultado de Eslovaquia al dejar fuera a la selección italiana

Sorprendente derrota sufrió la selección italiana contra la debutante de Eslovaquia este jueves con un marcador final 3-2 en el estadio Ellis Park.

Robert Vittek sorprendió a los italianos al abrir el marcador en el minuto 25 y repetir la acción en el 73 ante una selección italiana que distó mucho de ser la favorita y actual campeona del mundo.

Sin duda la juventud de Eslovaquia y la experiencia de Italia protagonizaron el encuentro más estresante de lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, sobre todo porque los campeones se vieron obligados a apretar la marcación durante los últimos minutos de juego, pero al final no lograron concretar.

Una pequeña esperanza se vislumbró en el minuto 81, cuando Antonio Di Natale anotó el primer gol para Italia, pero ante el tercero de Eslovaquia en el minuto 89 a cargo de Kamil Kopunek, poco ilusionó el segundo tanto del conjunto italiano que se concretó 2 minutos después del tiempo reglamentario en poder de Fabio Quagliarella.

Del Grupo F de la Copa del Mundo 2010, Italia era la favorita, pero ante este resultado, son Eslovaquia y Paraguay los que pasan a octavos de final, dejando a Italia y Nueva Zelanda fuera de la contienda.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.