Home » Noticias

El “pendientito” con el titular del IEE, era sobre seguridad: Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Lilia  TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  El pendiente  con el director del Instituto Estatal Electoral, José  Luis Echeverría, fue el de “la seguridad”, contestó  así,  el gobernador Ulises Ruiz al ser cuestionado sobre las grabaciones telefónicas difundidas por la periodista Carmen Aristegui.

Rechaza Ruiz Ortiz, pedientes de otra ´dole con el titular del IEE

Rechaza Ruiz Ortiz, pedientes de otra ´dole con el titular del IEE

Expuso que “el pendientito” que le  solicita  el funcionario electoral,  fue el de  que “la seguridad y que  la Policía Estatal esté a disposición de esta instancia,  para brindar protección en las próximas elecciones,  así como cumplir con la obligación que tienen con los cuerpos  colegiados”.

 

Denunció que dichas grabaciones son otra prueba más de la guerra sucia que ha desatado el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobierno federal para detener el triunfo de su partido en Oaxaca y otros estados del país.

“Están muy desesperados porque no les cuadran sus números”, manifestó al ser entrevistado luego de desayunar con los senadores, Manlio Fabio Betrónes, Adolfo Toledoz Infanzón y el delegado especial del PRI, Carlos Jiméz Macías.

Así también indicó que las grabaciones no constituyen un delito electoral, “toda vez que como Gobernador estoy apegado a la Ley para no intervenir en el proceso electoral y no caeré en la provocación”

Expuso que por ello, el PRI ya ha denunciado ante la Fiscalía Especializada en delito Electorales (FEPADE) estas prácticas  en las que es el CISEN es la enargada de realizarlas en estos momentos electorales, cuando  desde hace mucho no se veín este tipo de infiltraciones y que los panistas las han vuelto a implementar”.

Confió que la jornada electoral del próximo 4 de julio, se realice en paz y tranquilidad, a diferencia de lo que no quisiera que pasará otras coaliciones, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.