Home » SUDAFRICA 2010

En quince minutos vendido el boletaje del partido México-Argentina

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

EFE

Oaxaca, México.-Las mil entradas que este miércoles se pusieron a la venta para el partido Argentina-México, de octavos de final de la Copa del Mundo, se agotaron en quince minutos, informó la FIFA.

Boletaje agotado

Boletaje agotado

El partido se disputará el próximo domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo y ha despertado una gran expectación entre los aficionados, igual que el Alemania-Inglaterra, que se jugará ese mismo día en Bloemfontain.

 
“Hoy mismo, con ocasión del partido Paraguay-Nueva Zelanda (grupo F), se va a alcanzar la cifra de dos millones de espectadores en el Mundial de Sudáfrica”, precisó el portavoz de la FIFA, Nicolas Maingot.

Recordó, no obstante, que queda un 3 por ciento de entradas sin vencer, y que “en algunas ventas a grupos el sistema no ha funcionado y esa es una de las causas de que se vean espacios vacíos en las gradas, pese a que correspondan a tickets vendidos“.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.