Home » GOBERNATURA

Exhorta Mané a elegir con responsabilidad y votar por el cambio

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  En el marco de la gira Paz y Progreso, la esposa y compañera de lucha de Gabino Cué, candidato a gobernador por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, arribó al barrio la Ex-garita en este Municipio, donde habló de los compromisos de campaña asumidos, e hizo hincapié en la responsabilidad que tienen los ciudadanos para elegir a sus gobernante.

Mané Sánchez con niños del municipio de Xoxocotlán

Mané Sánchez con niños del municipio de Xoxocotlán

Es importante salir a votar por el cambio, dijo, pero también es necesario estar atentos al el desarrollo de las elecciones.

Acompañada del candidato a presidente municipal, José Julio Antonio Aquino, Mané Sánchez Cámara refirió el largo sueño que tienen los oaxaqueños por construir juntos un Oaxaca diferente, con amor, paz y progreso; “hace seis años nos robaron el triunfo, pero ahora no lo vamos a permitir, porque estamos más unidos y más fuertes que nunca”, expresó visiblemente emocionada.

Auxiliada con una enorme ampliación de una boleta electoral, explicó a los cientos de personas que se dieron cita aquí, acerca de la forma en que deben emitir su voto en los comicios del cuatro de julio, y pidió no dejarse confundir por los partidos de enfrente que le apuestan a un fraude electoral.

En su intervención, José Julio sostuvo que todas las acciones de su gobierno serán encaminadas al beneficio de la ciudadanía de Xoxo, y que en esta ruta marchará con el apoyo decidido del gobierno que indudablemente encabezará Gabino Cué.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.