Home » Noticias

FOCOPO respalda la candidatura de Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Empresarios, concesionarios, secretarios generales adheridos a la  Federación de Organizaciones Campesinas, Obreras y Populares de Oaxaca (FOCOPO) respaldaron este día la candidatura de Beatriz Rodríguez Casasnovas a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, a quien pidieron trabajar para recobrar la unidad perdida y sanar las heridas que dejó el añejo conflicto del 2006 entre la sociedad oaxaqueña.

 

Leonel Rojas Medina, Secretario General de la FOCOPO, valoró el papel de Beatriz Rodríguez como mujer, empresaria, madre de familia y primera candidata mujer a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

 

betucopofo “Sabemos que sólo unidos podemos salir adelante, con el apoyo de este grupo de empresarios, delegados sindicales, trabajadores y obreros, te llevaremos al triunfo el  próximo 4 de Julio”.

 

En este mismo sentido mencionó que en su papel de presidenta municipal también deberá de seguir trabajando para lograr la unidad de todos los oaxaqueños del municipio: “sabemos que con tu sensibilidad de mujer trabajarás por las mujeres, madres solteras y jóvenes de la capital”.

 

Rojas Medina de esta forma  hizo el compromiso de parte de este sector para respaldar la aspiración de Rodríguez Casasnovas, y obtener un triunfo claro y contundente con la fórmula de la coalición PRI-PVEM el domingo 4 de Julio.

En respuesta, Rodríguez Casasnovas agradeció la invitación hecha y el compromiso de respaldar su plan de trabajo con el cual pretende gobernar la ciudad de Oaxaca.

 

Reconoció que a la gente hay que hablarle con la verdad, porque está cansada de políticos  que van a prometer y no cumplen: “En mi caso, soy una mujer de carácter pero sensible, con un compromiso real, porque no puedo comprometerme a algo que sé no voy a cumplir”.

 

La candidata del PRI-PVEM hizo hincapié en su trabajo realizado recorriendo las colonias de la capital, donde escuchó las necesidades de los vecinos.

“Donde voy lo digo siempre, la finalidad es conocer y ver las necesidades de los colonos, sabemos que muchos de estos asentamientos se encuentran carentes de servicios, pero que ni con todo el dinero del municipio podemos revertir esas carencias”.

 

Señaló que su interés es hacer un gobierno cercano a las mujeres, a los grupos de la tercera edad, a los jóvenes y personas con capacidades diferentes, por ello la importancia de revisar los planes y programas que maneja el municipio y mejorar todo este tipo de apoyos.

 

“Tengo ganas de llegar a la presidencia municipal, porque soy la primera mujer que participa en una contienda electoral de esta índole, porque soy oaxaqueña y porque  aquí está mi familia y queremos ver un mejor Oaxaca”.

 

Beatriz Rodríguez no sólo planteó su proyecto de trabajo, sino también abordó algunos otros temas que han sido el reclamo de los colonos de la capital, como son el problema del agua potable, de la seguridad, de los servicios como es la recolección de basura y el transporte urbano, entre otros.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.