Home » Arte, Cultura

Función de media noche en El Pochote

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Continuando con su promoción del cine de culto, cinema El Pochote ofrecerá este viernes su “Función de Media Noche” con la cinta snuff “El Experimento del Diablo”.

 

A partir de las 23 horas de este viernes 25 junio se proyecta esta cinta del director japonés, Satoru Ogura y que es considerada una representación de una película real snuff.

 

 

Una cinta del cine snuff, en función nocturna en El Pochote.

Una cinta del cine snuff, en función nocturna en El Pochote.

The Devil´s Experiment (Akumano Jikken) y Flower of Flesh and Blood (Chiniku No Hana), fueron hechos en 1985 y lanzados en video al año siguiente por la compañía Orange House Video.

 

The Devil´s Experiment, el primero en ser comercializado, se convirtió en un gran éxito entre los nipones aficionados al gore y con la aparición de Flower of Flesh and Blood la serie se ubicó en los primeros lugares de ventas, desbancando así a los estrenos hollywoodenses a pesar de que muchas tiendas lo ofrecían a regañadientes. 

 

La razón de esta renuencia es que tanto The Devil´s Experiment como Flower of Flesh and Blood fueron concebidos como películas snuff simuladas, en los que mediante la participación de actores y el uso de efectos especiales se recreaba el suplicio y muerte de una joven a manos de uno o varios sujetos.

 

Si tienes miedo de ver la película en la sala del Cineclub El Pochote  en la noche, puedes verlo en línea (baja calidad): documentingreality.com/ o descarga: en .flv

 

El Cineclub El Pochote se localiza en García Vigil 817, en los arquitos de Xochimilco y la entrada a esta función es totalmente libre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.