Home » GOBERNATURA

PAN y PRD, un peligro para Oaxaca: Manlio Fabio Beltrones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
2 Comentarios


 

 

  • El candidato de la transformación no está solo, lo respalda

todo el priísmo nacional: Emilio Gamboa Patrón

 

Oaxaca, México.- En Oaxaca la transformación ya ganó. Eviel será el gobernador de la reconciliación, el estado y la sociedad oaxaqueña quieren estabilidad, paz social y un crecimiento digno, por eso la voluntad popular ha dicho no a una alianza sin futuro y de proyectos contradictorios, porque el PAN y el PRD son un verdadero peligro para este bello estado.

 

El candidato del PRI-VEM,  recibió el apoyo del lider de la CNOP, Emilio Gamboa y del senador, Manlio Fabio Beltrones

El candidato del PRI-VEM, recibió el apoyo del lider de la CNOP, Emilio Gamboa y del senador, Manlio Fabio Beltrones

Así lo afirmó contundente el senador y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara Alta, Manlio Fabio Beltrones, quien junto con el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, vinieron a Oaxaca a refrendar la unidad priísta en el país, que está más fuerte que nunca, y a dejar en claro el inminente triunfo de Eviel Pérez Magaña.

 

Aseguró que esta decisión que los oaxaqueños validarán en las urnas el 4 de julio, tienen de cabeza al gobierno federal y a sus aliados, quienes sólo han mostrado violencia, incapacidad y una total ausencia de visión de estado en su oferta de gobierno.

 

En el marco de un encuentro con diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña, Beltrones señaló que la fallida alianza PAN-PRD, se ejemplifica como dos corceles que tiran en direcciones opuestas, la izquierda y la derecha, sacrificando sus principios y cualquier posibilidad de gobernabilidad y desarrollo para la sociedad.

 

Subrayó que en los últimos diez años, nuestro país ha sido el colero del crecimiento económico mundial; éste es el saldo de los gobiernos panistas, incapaces y carentes de visión de estado, incapaces y sin amor por México.

 

“Por eso, hoy hacemos un llamado a evitar que se instauren los gobiernos facciosos, por eso en Oaxaca no permitiremos el paso a los grupos de chantaje y amenaza que tanto daño han hecho en años pasados. No cederemos ni el más mínimo espacio para que la violencia y la incongruencia regresen a Oaxaca, ¿cómo podrían gobernar el PAN y el PRD en el Congreso representados por la APPO?, se preguntó.

 

“Con su voto, los priístas les daremos un rotundo no, lo haremos porque Oaxaca no merece darle espacio a la ingobernabilidad, vamos por la unidad y la reconciliación que propone Eviel, estoy seguro que juntos trasformaremos el destino de los oaxaqueños”.

 

El triunfo segurado por el candidato Eviel Pérez Magaña, señalan Fabio Beltrones y Gamboa Patrón

El triunfo segurado por el candidato Eviel Pérez Magaña, señalan Fabio Beltrones y Gamboa Patrón

Por su parte, el secretario general de la CNOP, Emilio Gamboa, ratificó que el candidato tricolor no está solo en su camino hacia la transformación, está respaldado por todo el priísmo nacional, por las fracciones parlamentarias del Congreso de la Unión, que trabajarán junto a Eviel destinando mayores presupuestos y apoyos para generar mayores oportunidades de desarrollo.

 

En tanto, Eviel Pérez Magaña señaló que la presencia de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa, muestran la fortaleza que hoy, como opción política, representa el Revolucionario Institucional.

 

En presencia de los senadores Carlos Jiménez Macias y Adolfo Toledo Infanzón, así como de los candidatos a diputados locales, Martín Mathus y José Escobar, y de la candidata a presidenta municipal por la capital del estado, Beatriz Rodríguez Casasnovas, afirmó que ha llegado la hora de Oaxaca, de levantar la voz por más desarrollo y de ir juntos por las obras de infraestructura que nos permitan transformar nuestra historia.

 

Afirmó que es momento de las grandes obras carreteras que permitan detonar ese potencial que tenemos en cada región de nuestro estado, y de impulsar la infraestructura educativa y de salud que le dé mayor calidad de vida a nuestras familias.

 

Además, ha llegado el momento de fortalecer a las empresas sociales. Afortunadamente los oaxaqueños estamos demostrando tener capacidad para aprovechar ese potencial natural, turístico y cultural que posee nuestra entidad.

 

Por último recalcó que “nosotros vemos a un Oaxaca lleno de cultura, lleno de oportunidades, un Oaxaca que desea dejar de ser un estado de marginación y pobreza”.

 

Antes, en conferencia de prensa, Manlio Fabio Beltrones, señaló que en México, “lo que tenemos no es un gobierno fallido, sino un fracaso de gobierno”.

 

Al referirse al tema de las grabaciones ilegales, expresó que esas “filtraciones que solamente pudo haberlas hecho un centro de espionaje del gobierno federal o tolerado por el gobierno federal y que si no  fue la  administración de Felipe Calderón o directamente Felipe Calderón o el secretario de gobernación, entonces deberían de decirnos quién es el que las está realizando”.

 

Y agregó que las herramientas de las que se está sirviendo política y electoralmente el gobierno de Felipe Calderón, no son centros de inteligencia, más bien “instrumentos de espionaje, porque lo que más les ha faltado es inteligencia, inteligencia para combatir a la delincuencia, inteligencia para plantear un buen gobierno, para garantizar seguridad y tranquilidad, inteligencia para garantizar educación y salud de calidad a todos los mexicanos”.

 

Continuando con sus actividades proselitistas por todo el estado, el abanderado del PRI-PVEM llegó hasta Santa Catarina Juquila, donde como hombre de profundas creencias, padre e hijo amoroso, se postró respetuosamente ante la Virgen de Juquila, hincado y en silencio oró unos minutos, ante la venerada imagen y con devoción se retiró del templo donde se honra a la milagrosa patrona de este santuario.

 

Posteriormente en un acto masivo, en la recta final de su campaña de la victoria, acompañado de Jesús León Sánchez y Zory Ziga Martínez, aspirantes a alcalde y diputada local por el IX distrito, Pérez Magaña agradeció estar en “Juquila, tierra de fe y esperanza, tierra donde decidió la virgencita instalarse para vigilar desde aquí a todo este grandioso pueblo con espíritu trabajador que lucha por su desarrollo”.

 

El abanderado de la Coalición por la Transformación de Oaxaca anticipó por ello, que en su gobierno trabajará en la rehabilitación y conservación de los tramos Juquila-El Vidrio-Puerto Escondido y construir el tramo de 14 kilómetros para comunicar a este municipio con Río Grande.

 

En el mitin popular realizado aquí, Eviel Pérez Magaña, recibió la adhesión pública del profesor Tomás Cruz Cruz, presidente municipal electo por Usos y Costumbres en su comunidad de San Juan Quiahije, quien militaba en el PRD y que esta tarde anunció su respaldo al candidato del PRI-PVEM.

 

El profesor Cruz Cruz combina la política con la academia, es autor de un libro para primero y segundo año de instrucción primaria, en la variante de la lengua chatina de Yaitepec y hoy expresó aquí:

 

“He decidido por el bienestar de mi comunidad, apoyar a Eviel Pérez Magaña, porque estoy convencido de que será el gobernador que hará realidad la transformación de Oaxaca”.

 

Visiblemente contagiado por la entrega de los chatinos, Eviel Pérez Magaña ofreció apoyar a los municipios de esta microrregión para juntos impulsar los proyectos que detonen su desarrollo.

2 Comentarios »

  • juan dijo:

    lo que hace el hombre por el poder, mirenle lacara a toda esa bola de delicuentes y veran si les tienen confianza, ahora resulata que eviel se inca peroa para besarle los guevos a ulises.

  • Juan dijo:

    ESTOS OFRECIENDO DAR MANTENIMIENTO A CAMINOS, SEÑORES GOBERNADORES Y TODOS LOS QUE VIVEN DE LOS IMPUESTOS DE LA RAZA, USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÒN DE PROMOVER UN DESARROLLO, PERO PARECIERA QUE LO QUE OFRECEN LO ARAN CON SU DINERO, EL CAMINO OAXACA – PUERTO ESCONDIDO VIA SOLA DE VEGA ESTA JODIDO, PERO ES OBLIGACIÒN DEL GOBIERNO DAR MANTENIMIENTO A LAS OBRAS PUBLICAS, PARA ESO SON MIS IMPUESTOS, NO PARA QUE SE ASIGNEN GASTOS PERSONALES CATASTROFICOS, O USTED QUE OPINA SEÑOR ULISES.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.