Home » Noticias

Programa electorero de Calderón, condonar tenencia: Beltrones

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.- El senador Manlio Fabio Beltrones, calificó de electorero programa  el programa de condonación de la tenencia en la compra de vehículos nuevos, anunciado esta mañana por el presidente Felipe Calderón.

 

El Senador Maglio Fabio Beltrones en conferencia de prensa acomopañado por el presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón

El Senador Manlio Fabio Beltrones en conferencia de prensa acomopañado por el presidente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón

Al llega a Oaxaca para apoyar la candidatura de Eviel Pérez Magaña al gobierno estatal,  el coordinador del PRI en la Cámara de Senadores expuso que esta acción del gobierno federal “caer en la media verdad y la media mentira de que suprime ya el pago de la tenencia vehicular”.

Recordó que el Congreso desde hace tres años, ya las eliminó con un transitorio en el que se señala que este pago ya no aplicará en el años 2012.

“Por ello el anunció de Calderón se acerca mucho al propósito electorero y no gubernamental”, dijo

 

Con ironía el legislador  expuso que si de eso se trata “valdría la pena seguir haciendo elecciones en México a ver si después del 4 de julio también reduce el IVA o el Impuesto sobre la Renta para que lo ajuste y se cobre de manera progresiva, no como lo aplica hoy, con un mismo rasero  a los que ganan poco y a los que ganan mucho para que fuera verdaderamente justiciero en su gobierno y no solo con  propósitos electorales.

 

Y agregó “en verdad deja mucho que desear un gobierno que se ocupa más en las elecciones que en dar resultados a los mexicanos”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.