Home » SUDAFRICA 2010

Resultados del Mundial Sudáfrica 2010

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


AGENCIAS

Oaxaca, México.-  Las selecciones de Paraguay, Eslovaquia, Holanda y Japón en octavos de final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, es el saldo de los resultados de la jornada de este jueves.

holandcamerum6A primera hora, y tal como se realiza en los partidos definitorios de grupo, Paraguay enfrentó a Nueva Zelanda a la misma hora que Italia hizo lo propio con Eslovaquia por el Grupo F.

Paraguay empató 0 a 0 con los kiwis, quienes se vuelven a casa invictos. Los sudamericanos dirigidos por el Tata Martino clasificaron primeros en su grupo y enfrentarán a Japón.

Los italianos, por su parte, fueron derrotados por los eslovacos y dejan lánguidamente su corona. Fue 2-3 en el Ellis Park Stadium. Los goles fueron marcados por Vittek (25’, 73’) y Kopunek (89’) para Eslovaquia, mientras que Di Natale (81’) y Quaglariella (92’) marcaron para la Azurra.

Por la noche, se jugaron los encuentros finales entre Holanda y Camerún, y Japón vs Dinamarca por el Grupo E.

Holanda, como se preveía, derrotó a Camerún 2 a 1 con goles de Van Persie (36’) y Huntelaar (83’). Samuel Eto’o había descontado a los 65’.

Japón acompañará a los holandeses a la segunda ronda luego de su victoria 3 a 1 sobre Dinamarca. Los goles fueron de Honda (17’), Endo (30’) y Okazaki (87′). El goleador Tomasson convirtió para Dinamarca a los 81.

Los octavos que surgen de los resultados de hoy son, de esta manera, Paraguay-Japón y Eslovaquia-Holanda.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.