INICIO  //  sudafrica-2010  //  Resultados del Mundial Sudáfrica 2010
/  

Resultados del Mundial Sudáfrica 2010

Jueves 24 de junio, 2010.
09:07 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

AGENCIAS

Oaxaca, México.-  Las selecciones de Paraguay, Eslovaquia, Holanda y Japón en octavos de final de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, es el saldo de los resultados de la jornada de este jueves.

holandcamerum6A primera hora, y tal como se realiza en los partidos definitorios de grupo, Paraguay enfrentó a Nueva Zelanda a la misma hora que Italia hizo lo propio con Eslovaquia por el Grupo F.

Paraguay empató 0 a 0 con los kiwis, quienes se vuelven a casa invictos. Los sudamericanos dirigidos por el Tata Martino clasificaron primeros en su grupo y enfrentarán a Japón.

Los italianos, por su parte, fueron derrotados por los eslovacos y dejan lánguidamente su corona. Fue 2-3 en el Ellis Park Stadium. Los goles fueron marcados por Vittek (25’, 73’) y Kopunek (89’) para Eslovaquia, mientras que Di Natale (81’) y Quaglariella (92’) marcaron para la Azurra.

Por la noche, se jugaron los encuentros finales entre Holanda y Camerún, y Japón vs Dinamarca por el Grupo E.

Holanda, como se preveía, derrotó a Camerún 2 a 1 con goles de Van Persie (36’) y Huntelaar (83’). Samuel Eto’o había descontado a los 65’.

Japón acompañará a los holandeses a la segunda ronda luego de su victoria 3 a 1 sobre Dinamarca. Los goles fueron de Honda (17’), Endo (30’) y Okazaki (87′). El goleador Tomasson convirtió para Dinamarca a los 81.

Los octavos que surgen de los resultados de hoy son, de esta manera, Paraguay-Japón y Eslovaquia-Holanda.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres