Home » Noticias

Vecinos de Santa Lucía ratifican apoyo a Pepe Escobar

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 24 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Vecinos de Santa Lucía ratifican apoyo a Pepe Escobar.

Oaxaca, México.- Presidentes de diez colonias y representantes de comités escolares del municipio de Santa Lucía del Camino se reunieron con el candidato a diputado local por el distrito XXII, Pepe Escobar Gómez para plantearle los principales problemas que enfrentan en su comunidad y ratificarle su apoyo en la próxima contienda electoral.

José Escobar en su acercamiento con la ciudadanía

José Escobar en su acercamiento con la ciudadanía

Ciudadanos reunidos en la agencia municipal de Santa María IxcoVecinos de Santa Lucía ratifican apoyo a Pepe Escobartel, expusieron ante el aspirante priista las necesidades en materia de seguridad, agua potable, impulso al deporte, apoyos comunitarios, entre otras problemáticas que se viven en los diferentes fraccionamientos y colonias  que integran su municipio.

En su oportunidad, el presidente de la colonia “Aquiles Serdán”, Adelfo García San Juan, dijo que lo fundamental es que los candidatos atiendan las principales necesidades de los habitantes de Santa Lucía del Camino para buscar abatir los rezagos que actualmente se viven en sus diferentes colonias.

Al otorgar su voto de confianza a Pepe Escobar y los demás candidatos del Partido Revolucionario Institucional, destacó la necesidad de que las autoridades volteen los ojos a los ciudadanos y atiendan y escuchen sus necesidades para que puedan brindarles el apoyo necesario y resolver los problemas de manera eficiente y en beneficio de toda la población.

Luego de escuchar los planteamientos ciudadanos, el candidato tricolor por el distrito XXII, Pepe Escobar Gómez, mencionó que en las próximas elecciones no solamente se van a elegir presidentes municipales, diputados locales y gobernador, sino que también los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir el rumbo de México.

En ese sentido, recalcó la importancia de que los ciudadanos y ciudadanas, asuman el compromiso de elegir el compromiso con Oaxaca y  el desarrollo, “porque no existe un país desarrollado en el que no exista la participación ciudadana”.

Por ello, llamó a la ciudadanía a votar por las verdaderas alianzas con la  gente, las que tienen que ver con la sociedad y la transformación, y no por aquellas que únicamente fomentan la violencia y la inestabilidad social.

Acompañado del aspirante a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Gerardo Mancera, ratificó el compromiso del PRI en el cumplimiento de los compromisos  que están estableciendo en los foros de consulta que se han venido realizando para desarrollar proyectos para fomentar el desarrollo pleno de los jóvenes, así como reforzar los valores de la familia.

Por ello, apuntó,  los candidatos priistas  sí tenemos congruencia y estamos trabajando en propuestas reales, porque Oaxaca necesita desarrollo y generación de empleos, pero sobre todo, hacer un gobierno ciudadano que escuche a la gente y atienda sus necesidades.

Al respecto, ratificó su compromiso de apoyar desde la Legislatura del Estado, presupuestos y leyes que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.