Home » Noticias

Buscamos el bien común, no la riqueza para pocos: Clarivel Rivera

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- “La coalición Por la Paz y el Progreso reitera su compromiso inalterable de gobernar para todos, pero con una clara opción por los más necesitados, los más vulnerables, los más olvidados de nuestra sociedad”, afirmó Clarivel Rivera Castillo, candidata a diputada por la coalición opositora.

 

 

clarivelpueblo“Las mujeres y hombres que impulsamos la paz y el progreso – agregó – tenemos en el Derecho el instrumento idóneo para avanzar en el proceso de transición democrática y cambios políticos que Oaxaca requiere”.

 

La candidata a diputada por el distrito electoral XXII señaló que “hoy, que los diputados de la coalición vamos a impulsar la reforma jurídica del Estado, convocamos a la conciencia ciudadana para que acompañe de manera libre y crítica, los cambios que se pretenden”.

 

Clarivel Rivera refirió un dicho de juristas que señala que sin un auténtico querer humano, el derecho es simplemente letra muerta. “Por ello – puntualizó – buscamos que se fortalezca en la ciudadanía la conciencia de lo legal.

 

Y recordó con emoción las palabras de Manuel Gómez Morín: No es escribiendo leyes en el papel, sino grabándolas en el bronce de la conciencia nacional, como se enaltece y hace libre a un pueblo”.

 

“De nada servirá nuestro esfuerzo legislativo, si las leyes no reflejan el sentir y las necesidades de la gente y si ésta no hace suyas y defiende las normas legales que benefician a las mayorías”, acotó Clarivel Rivera.

 

Durante una marcha por colonias de la Agencia Pueblo Nuevo, la candidata a diel putada afirmó que ” la fuerza moral y la razón están de nuestra parte. El nuevo gobierno que encabezará el compañero Gabino Cué, trabajará para la consecución del bien común, del beneficio colectivo y no, como hace 80 años ocurre en Oaxaca, para conseguir fortunas mal habidas para unos pocos”.

 

Finalmente, Clarivel Rivera mostró en un gráfico la manera correcta de emitir el voto: “Tanto para gobernador, como para presidente municipal y diputados, se debe cruzar un solo logo de los partidos de la coalición. Que nadie nos confunda ni haga anular nuestro voto: Una tacha para gobernador; otra para presidente municipal y una tercera para diputados, sobre el logotipo del partido de su preferencia”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.