Home » Noticias

Calurosa bienvenida a Gaby López en Matías Romero

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


Matías Romero.- La esposa del candidato de la Transformación a la Gubernatura de Oaxaca, Gabriela López de Pérez Magaña, se reunió este viernes con mujeres de Matías Romero, quienes patentizaron su respaldo y voto a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

gabymatiasLa candidata suplente a la Presidencia Municipal de Matías Romero, Norma Guzmán Sibaja, fue la encargada de dar la bienvenida y con la ovación de las mujeres ahí reunidas refrendar su compromiso para el domingo 4 de Julio, por que destacó;  “Eviel Pérez Magaña es un hombre de trabajo, entrega y esfuerzo y en Matías Romero, así como en todo el Distrito Local 24; estamos seguros de que no nos va a fallar”.

El candidato tricolor a la Diputación Local, José Luís Albores Gaspar, precisó que en Matías Romero, como en todas las regiones del estado, se vaticina el triunfo del PRI y dijo; las mujeres han sido nuestras mejores aliadas, por ello, con el respaldo de las mujeres y con el voto decidido de la ciudadanía, tendremos una fiesta priista, tendremos a Eviel como Gobernador, tendremos Diputados Locales y Presidentes Municipales priistas.

Gaby López habló con sencillez, se presentó ante las matiasrromerenses  y pidió su voto de confianza, “Eviel es un hombre sencillo. Yo confié en él hace 20 años, cuando formamos un matrimonio, ahora una familia con tres hijos, a quienes he educado y criado con respeto y valores. Fue dos veces diputado y Presidente Municipal de Tuxtepec, en la última votación fue el candidato que más votos recibió en todo el estado, porque su región lo apoya, porque su Distrito confía en el trabajo y la gestión de Eviel, porque nunca le ha fallado a la gente y como Gobernador de Oaxaca, estamos decididos a continuar con la transformación, queremos un mejor Oaxaca, trabajaremos juntos para el progreso y desarrollo de los pueblos”.

El evento se prendió con las palabras del candidato a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva,  quien agradeció la presencia de la futura titular del DIF Estatal, una amiga que dará respuesta a las necesidades de los sectores vulnerables; una mujer que sabe y conoce de las necesidades de una familia. “Matías Romero está con tu esposo, Gaby, te esperamos para celebrar el triunfo de nuestro partido”.

También asistieron  la esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Santo Domingo Petapa, así como la candidata a la Presidencia Municipal de Santa María Petapa, Angela Juárez Mendoza y la candidata suplente a la Diputación Local, Lilia García Perea.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.