Home » Arte, Cultura

Cursos de Belly Dance y arte de vivir mejor en la GFU

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Las personas que gustan de la danza, del trabajo en sí mismo y de cómo mejorar  la nutrición de los niños tienen la oportunidad de asistir a los talleres que prepara la Red Gran Fraternidad Universal.

 

Viviana6La pareja de argentinos Viviana Pini y Constancio Gribaudo estarán próximamente en la ciudad de Oaxaca para compartir sus conocimientos y enseñar estas artes, ella la danza y él, el camino hacia el conocimiento del ser.

 

Constancio ofrecerá una conferencia introductoria el jueves 1 de julio en la sede de la Red GFU, Armenta y López 915, a partir de las 19:00 horas, antes de impartir el taller “El arte de vivir mejor”, los días 3 y 4 del próximo mes, de las 6:00 a las 9:00 horas.

 

En tanto que Viviana, profesora y coreógrafa argentina con 30 años de experiencia en tango, belly dance, danzas españolas y folklóricas de su país, ballet y jazz, iniciará sus actividades el viernes 2  de julio de 18: 00 a 20:30 horas hasta el domingo 4.

 

El tema de Viviana es belly dance, estilo libanés, para principiantes e intermedios, mientras que Constancio Gribando se encargará del aprendizaje de lo que somos como persona, la magia del vínculo con nosotros mismos y los demás, meditación y tantra.

 

Por otra parte, el terapeuta Miguel Ángel Ortega Castro concluirá el taller nutricional para niños, de las 10:00 a 14:00 horas el sábado 3 de julio, en las instalaciones del hotel Los Olivos, calzada Madero 1254, con la colaboración de Julia Eugenia Gil Hernández, Julieta Zárate Playas y Gisela Camarillo Durán.

 

El isntructor de  yoga Emilio Morales García hablará sobre el “Arte de vivir”, en el Instituto de Artes Marciales DA-MO, en Niños Héroes número 401-1,  Ex Marquezado, el sábado 3 de julio.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.