Home » Noticias

Disidentes de Convergencia respaldan a Beatriz Rodríguez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- Porque Oaxaca requiere de una transformación, simpatizantes del Partido Convergencia, quienes han sido excluidos de participar en el presente proceso electoral, dieron su respaldo a la candidata de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

“Le apostamos a la reconstrucción de Oaxaca, a los candidatos que aportan y no restan, a gente con experiencia y que seguramente a partir del 4 de julio nos estará dando satisfacciones”, afirmó Francisco Calvo Dorantes, ex regidor en el municipio de Oaxaca de Juárez por el Partido Convergencia.

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez recibió apoyo de militantes de Convergencia

La candidata del PRI-PVEM, Beatriz Rodríguez recibió apoyo de militantes de Convergencia

En este mismo sentido, los jóvenes que conforman la disidencia del “partido naranja”, se comprometieron a respaldar las propuestas de trabajo de la candidata Beatriz Rodríguez al considerar que es una persona con experiencia, que conoce de los problemas que vive Oaxaca y por ser una mujer fuerte y de carácter.

A nombre de este grupo de jóvenes, Víctor Manuel  Cruz Martínez, hizo saber a la abandera del PRI-PVEM, la necesidad  a la que se enfrenta este sector, a quienes no se les brindan los espacios necesarios para destacar en los distintos ámbitos de la política.

“A nombre de los buenos convergentes, le decimos que se sienta como en su casa, entre amigos que sabemos y reconocemos su capacidad, como una mujer de lucha y que apoyamos porque sabemos que sabrá resolver la problemática de la capital”.

Como una respuesta a estas inquietudes, Beatriz Rodríguez hizo sabedores a todos los jóvenes que para ella, como mujer, como madre de dos adolecentes, una prioridad es este sector de la población, la cual es vulnerable ante males como la drogadicción y alcoholismo.

“Durante todo el tiempo de mi campaña, en el cual hemos recorrido la mayoría de las colonias, hemos podido darnos cuenta de las muchas necesidades que tienen sus habitantes, una de ellas es la falta de espacios donde los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades, por ello en mí propuesta de trabajo he incluido incrementar las becas escolares que otorga el municipio, generar  espacios de recreación en cada una de las agencias para promover la activación física y la competencia, como también complementar el bienestar de la familia”.

Asimismo hizo de su conocimiento no sólo las necesidades que padecen las colonias en cuestión de servicios, seguridad, falta de agua y en las cuales desde su primer día de su administración estará entregando respuestas.

“Tengo un gran compromiso, principalmente porque soy la primera mujer que participa en una contienda por la presidencia municipal, por ello mi intensión es  hacer un gobierno muy de cerca con las mujeres”, puntualizó la candidata a edil de la capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.