Home » SUDAFRICA 2010

Es Argentina ¿y qué?, le podemos ganar: Rafael Márquez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

Luis A. FÉLIX/QueoSport

 

Oaxaca, México.- El jugador mexicano Rafael Márquez, exigió a sus compañeros de equipo superar el pesimismo y depositar toda su confianza para que sean capaces de ganarle a Argentina.

 

Pide Rafael Marquéz dejar pesimismo y salir a ganar  a Argentina

Pide Rafael Marquéz dejar pesimismo y salir a ganar a Argentina

Márquez sentenció; sí, es Argentina, ¿y qué? Se le puede derrotar, se le puede ganar hay que pensar así, no hay de otra.

 

El jugador del Barcelona comentó que la Selección Mexicana se compromete a ganarse la confianza de sus aficionados y dijo que la clave para ganarle a Argentina será tratar de hacer un partido lo más cercano a la perfección.

 

La Selección de Argentina pasa por un buen momento, tiene buenos jugadores, una excelente ofensiva, pero cuentan con debilidades y esas son las que debemos aprovechar, para hacer el mejor partido, el perfecto ese seria, indicó Márquez.

 

En lo que se refiere a la Copa del Mundo de Sudáfrica, Márquez le ha tocado jugar en el medio campo, más que en la línea defensiva, se le nota con mucha confianza de poder obtener un resultado que sería histórico para México.

 

La esperanza del mexicano radica en la capacidad y la experiencia, le suma que la base de la Selección Mexicana actúa en clubes europeos, su nivel es otro por lo que confía en lograr la victoria.

 

La Albiceleste es mejor y además cuenta con Messi, pero insistió en dejar su postura de que México puede lograr lo que se proponga, por sus jugadores que quieren darle a su país la satisfacción de seguir aspirando a llegar a la final de la justa mundialista.

 

Para Rafael Márquez es su tercera Copa del Mundo y posiblemente sea la última, siente que está en su mejor nivel tanto en el aspecto futbolístico como en lo personal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.