Home » Noticias

Fortaleceremos el turismo desde el congreso: Martín Mathus

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Desde el congreso asignaremos más presupuesto para que al turismo, considerado como una de las principales actividades  económicas del estado, se le permita detonar como uno de los motores de desarrollo; expresa Martín Mathus, candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional en visitas domiciliarias a prestadores de servicios turísticos.

 

Se requieren esfuerzos de promoción y de creación de infraestructura que tienen que ver con los diferentes sitios, rutas y destinos turísticos, así como con mejores vías generales de comunicación para el tránsito de visitantes nacionales y extranjeros.

 

 

El candidato propuso acciones para despegar la actividad turística.

El candidato propuso acciones para despegar la actividad turística.

Por ello es importante que se revise la norma que rige al turismo, actualizarla, hacerla compatible con otros ordenamientos legales, con los presupuestos que se asignen a otros  rubros, y con la legislación federal en la materia, ya que los instrumentos que los programas federales proveen coadyuvarán para que Oaxaca logre elevar su actividad turística, y consolide el esfuerzo que de manera infalible han realizado desde al ámbito local los prestadores de servicios que creen y han creído en Oaxaca.

 

 

Es muy importante fortalecer la oferta turística porque eso representa generación de empleos, que hacen mucha falta a los oaxaqueños y oaxaqueñas y porque es nuestro compromiso y obligación hacerlo, concluyó el candidato.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.