Home » SUDAFRICA 2010

Maradona entrena con cambios de alineación para juego con México

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Lucas SAWCZUK/Infobae.com

 

Oaxaca, México.- Diego Maradona realizó una práctica de fútbol donde paró a los siguientes once jugadores para enfrentar a México: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Carlos Tevez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Messi y Juan Sebastian reciben gritos de sus fana´ticas/Foto: Reuters

Messi y Juan Sebastian reciben gritos de sus fana´ticas/Foto: Reuters

De esta manera, Juan Sebastián Verón, llamativamente, se quedará sin un lugar entre los titulares. ¿Por qué? Porque el entrenador consideró que Maxi Rodríguez tiene más ida y vuelta a la hora de tapar las subidas de Carlos Salcido. 

Además, mantendrá una línea de cuatro marcadores centrales en el fondo, lo que le permitirá al equipo tener un balance defensivo, algo que todavía no pudo lograr a la perfección. Otamendi irá como titular en lugar del “Galgo” Gutiérrez. Arriba mantendrá el tridente ofensivo compuesto por Messi, Higuaín y Tevez.

Además, la presencia de Maxi dará más oxígeno a los tres de arriba, que no tendrán que bajar tanto para colaborar en el aspecto defensivo y tendrán la oportundiad de ser más punzantes en los últimos metros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.