Home » Noticias

Mi gobierno será respetado por honesto y eficiente: Ugartechea

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “Quiero agradecerles a todas y todos: a las mujeres, corazón de esta campaña; a los jóvenes, incansables promotores de la transición, a los niños, alegría de todas las reuniones y a los compañeros, generosos acompañantes en esta gesta democrática”, dijo Luis Ugartechea Begué, candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Por la Paz y el Progreso, a los cientos de asistentes a una reunión con líderes de colonias.

 

 

ugartechemitin3Durante el intenso diálogo que mantuvo el candidato con simpatizantes y activistas, el señor Diego Baños manifestó que “todo indica que ya ganamos la elección. Pero ahora es necesario defender el triunfo; debemos estar más organizados y unidos que nunca para evitar el fraude que sería una burla a la voluntad ciudadana”.

 

 

A la pregunta expresa de una señora, Ugartechea Begué contestó que “los adversarios rehúyen el debate porque no tienen proyecto político, ni plataforma de gobierno. De nuevo le birlan al pueblo el derecho a estar informados y  esconden su temor, amparados en argumentos tontos, carentes de sentido”.

 

 

El candidato a presidente municipal pidió a todos los asistentes asistir a votar temprano y procurar que sus vecinos y familiares lo hagan de la misma manera para evitar cualquier maniobra fraudulenta. “Tenemos -dijo – que rebasar las urnas con nuestros votos para que no haya lugar a dudas de nuestro triunfo, que será claro y contundente”.

 

 

“La defensa del voto, no es sólo la defensa de nuestro derecho a elegir; – agregó Ugartechea – es la defensa de un proyecto que hemos construido juntos y que perfeccionaremos conforme seamos gobierno. Un gobierno democrático que será reconocido por la honestidad, el trabajo fecundo y la eficiencia en la gestión”.

Refiriéndose nuevamente a la plataforma de gobierno “que ha sido elaborado con ideas, sugerencias y aportes de mujeres y hombres de todas las edades y condición social”, Luis Ugartechea dijo que “hemos realizado todos los esfuerzos por darla a conocer y discutirla. Seguiremos difundiéndola, porque es justo y necesario que la conozca toda la ciudadanía. Aunque algunos obscurantistas se opongan, hay que informar al soberano”.

 

 

Al finalizar su intervención y después de responder preguntas y cuestionamientos, Luis Ugartechea reiteró su exhorto “a todas y todos a votar y defender el voto; a consolidar el triunfo de la paz y el progreso. Les pido a todas y todos que demos un tequio por la democracia hasta finalizar la jornada electoral, hasta que nos den la constancia de mayoría”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.