Home » Noticias

Por gestión de Martín Mathus se entregan computadoras a escuelas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

Mary PACHECO

Oaxaca, México.-El candidato a diputado Martín Mathus, gestionó nuevamente equipo de cómputo que será utilizado por estudiantes de escuelas primarias y secundarias ubicadas en Santa María Atzompa, San Juan Chapultepec y Santa Rosa Panzacola.

La gestión se realizó ante el empresario Humberto Navarrete que gustosamente y a través de su firma denominada Asesoría y Publicidad Taillary S.A. de C.V, donó trece equipos completos de cómputo, así como monitores, teclados y ruteadores que serán utilizados de manera gratuita por alumnas y alumnos.

martincompusEn la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en el fraccionamiento Álamos, Martín Mathus y su suplente Liz Acosta, agradecieron a Humberto Navarrete su generosidad y compromiso con la niñez oaxaqueña porque para las nuevas generaciones aprender a utilizar las nuevas tecnologías es de vital importancia para su formación.

 Asimismo invitó a otras escuelas y comités de padres de familia a continuar gestionando las necesidades de los centros educativos, “yo me comprometo desde la cámara de diputados a ser su principal gestor ante organismos estatales, federales, municipales y con el sector empresarial para unir esfuerzos. Es por nuestras hijas e hijos, que merecen tener espacios educativos dignos”, expresó Martín Mathus.

Por su parte el empresario Humberto Navarrete, durante su intervención, expresó que siempre estará en la mejor disposición de colaborar para beneficiar a la sociedad oaxaqueña y consideró al candidato del PRI como un buen puente con los empresarios, ya que lo conocen en sus diversas actividades como funcionario, político y académico.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Rocío Arellano, presidenta del comité de padres de familia de la escuela primaria Antequera del fraccionamiento Álamos; Sofía Díaz Morales, directora  de la telesecundaria de la colonia la Cañada ubicada en Atzompa; Justino Cruz Cruz, presidente de la colonia Forestal; Oscar Castellanos, presidente del comité de padres de familia de la escuela Unión y Progreso de Santa Rosa; María del Carmen Amaya, directora de la telesecundaria Héroes Nacionales de San Juan Chapultepec, alumnas, alumnos y; la unión de Servimotos del Fraccionamiento Álamos Montoya A.C.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.