Home » Noticias

Trabajare a lado de mis representados: Daniel Cuevas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 junio 2010
Sin Comentarios


 

Santiago, Apoala.- Además de llevar la voz de los pueblos mixtecos al Congreso, el ser su aliado en las gestiones, es mi compromiso, expresó el candidato a la diputación local, Daniel Cuevas Chávez, ante habitantes de este municipio quienes manifestaron su interés en apoyar sus propuestas y sumarse a su plan de trabajo, luego de señalar que por años se han mantenido al margen del desarrollo.

danielapoalaEl aspirante del PRI a la diputación local por el distrito de Nochixtlán acudió a la comunidad con la invitación de artesanas de palma y campesinos de la localidad y agencias cercanas, quienes le expusieron sus necesidades y demandaron que así como se ha hecho en otros municipios de la región también en Apoala se refleje el trabajo, se logren apoyos para tener mejores condiciones de vida  y se impulse este lugar como destino turístico.

A la orilla del río y a la sombra de frondosos árboles,  luego de compartir el pan y la sal, Cuevas Chávez afirmó que su objetivo va más allá de impulsar y proponer leyes si llega al Congreso local por el voto de los mixtecos, pues si bien las normas son necesarias para una convivencia armónica, en las comunidades más alejadas el trabajo  del diputado se valora por la cercanía a sus representados y su labor de gestión.

“Los mixtecos no podemos trabajar con la distancia de por medio”, afirmó, al reiterar el compromiso de regresar las veces que sea necesario a las comunidades para lograr los objetivos planteados. “Cuando se quieren hacer las cosas, se hacen, no hay más”, dijo.

La búsqueda de mezcla de recursos para las obras de las poblaciones y el acceso a programas de apoyo legal, psicológico y médico, serán parte de la agenda de trabajo que conjuntamente con las autoridades municipales se construirá, señaló el candidato Cuevas Chávez, al afirmar que será el aliado de quienes deseen la transformación de sus pueblos, sin que las ideologías políticas sean una barrera para ello.

No debemos permitir que intereses personales ni el poder con base en amenazas frenen el desarrollo de las comunidades, expresó, sino debemos comprometer un trabajo digno y eficiente en cada unas acciones que se lleven a cabo por el bien de la Mixteca, ese es mi compromiso, agregó.

Ante los rostros esperanzados de quienes le escuchaban, el aspirante a la curul por Nochixtlán señaló que conoce las necesidades de su distrito, pues no en balde su trabajo de gestión, que  inició hace casi 11 años, y su afición al basquetbol, le han permitido recorrerlo cientos de veces y ser testigo de las demandas.

Al referirse a varios pobladores por su nombre, Cuevas Chávez pidió el apoyo para que juntos construyan nuevos caminos de trabajo que se vean, que no sólo se queden en buenas intenciones sino que sean hechos palpables que mejoren la calidad de vida de sus paisanos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.