Home » SUDAFRICA 2010

Con 2-1, ante Corea del Sur, Uruguay va a cuartos de final

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- La selección de Uruguay ganó 2 a 1 a Corea del Sur y clasificó a los cuartos de final del Mundial. Luis Suárez anotó los 2 goles a favor de los charruas.

uruguay6Ganó a la uruguaya. “La Celeste” sacó a relucir la “Garra Charrúa” y le ganó a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial. En un partido complicado en el que pudieron incluso perder, apareció Luis Suárez y cerró la llave.

En el primer tiempo, el goleador del Ajax aprovechó un centro rasante de Diego Forlán y la metió por el segundo palo. Minutos después, el árbitro se “comió” un penal y cobró un offside inexistente y dejó la sensación que Uruguay merecía más.

Ya en la segunda parte, Lee Chung-yong metió el cabezazo que le dio el empate transitorio a Corea del Sur. Los asiáticos se mostraron mucho más agresivos que en el primer tiempo. Presionaron y estuvieron muy cerca de poner el segundo y llevarse el partido.

Golazo de Luis Suárez que debe ser la figura del partido. Corrió paralelo a la línea del área y le pegó al segundo palo. El delantero ya es el goleador del Mundial y le está dando la victoria a su equipo.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Fucile, Lugano, Pereira; Diego Godín; Pereira, Diego Pérez, Arévalo Ríos; Forlán, Suárez y Cavani.

Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Dong-jin, Cho Yong-hyung, 14-Lee Jung-soo, Lee Young-pyo; Lee Chung-yong, Ki Sung-yong, Kim Jung-woo, Park Ji-sung; Yeom Ki-hun y Park Chu-young.

Árbitro: Wolfang Stark (Alemania)

Estadio: Nelson Mandela Bay.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.