Home » GOBERNATURA

Gabino con 6 puntos arriba en la intención del voto

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
Sin Comentarios


 

  • Resultado de últimas encuestas de Arcop y Espacio Muestral

Oaxaca, México.- Para  que no quede lugar a dudas acerca del triunfo inobjetable que obtendrá Gabino Cué, el candidato de la paz y el progreso, este cuatro de julio, dos nuevas encuestas se suman a las ocho difundidas en fechas pasadas, ambas coinciden en otorgarle una ventaja de 6 puntos porcentuales sobre su más cercano contendiente.

gabinoantidoping2Por un lado, la empresa Espacio muestral le da 51 puntos a Gabino Cué, abanderado del PAN, PRD, PT y Convergencia, mientras que el candidato priísta obtiene 45; María de los Ángeles Abad –del PUP- e Irma Piñeiro –de PANAL- resultan con 2 puntos cada una. El ejercicio estadístico de Espacio muestral se realizó del 29 al 23 de este mes.

A su vez, ARCOP, que efectuó su trabajo demoscópico en el periodo del 19 al 24 de junio, coincide con los resultados arrojados por Espacio muestral, dándole 51 puntos a Gabino Cué y 45 a Eviel Pérez; la aspirante del PUP alcanzó aquí 1 punto porcentual y la de PANAL, 3.

Espacio muestral y ARCOP se suman a las encuestas realizadas por los diarios Reforma Y El Universal, y las empresas Parametría e IPSOS, así como la Universidad José Vasconcelos, todas -con probada experiencia y seriedad en el mundo de la demoscopia- entregan resultados en los cuales Gabino Cué tiene una clara ventaja sobre el priísta Pérez. No hay duda, Gabino será el próximo gobernador de Oaxaca.

 encuestagabino

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.