Home » GOBERNATURA

Ganaremos primero Oaxaca, luego el 2012: Peña Nieto

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
2 Comentarios


 

 

  • Por segunda ocasión, el gobernador del Estado de México mostró

su respaldo al candidato de la transformación, Eviel Pérez Magaña

 

  • Los hijos del ex gobernador Heladio Ramírez López y la Fundación Ayú,

organizaron un foro para exponer la realidad de la nación Mixteca

 

San Juan Bautista, Tuxtepec, Oax.- Nunca antes un pueblo, una región se entregó a su hijo, a su paisano para alzar la voz y pronosticar que el cuatro de julio Eviel Pérez Magaña, candidato de la Coalición PRI-PVEM,  ganará las elecciones al gobierno del estado.

 

El gobernador del Estado de México, regresó a Oaxaca a reiterar su apoyo al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

El gobernador del Estado de México, regresó a Oaxaca a reiterar su apoyo al candidato del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña

Para atestiguar esta entrega de su gente a quien será su próximo gobernador, el primer priísta del estado de México, Enrique Peña Nieto, visitó la ciudad natal del candidato de la transformación para participar en un evento masivo con más de 20 mil personas, cuya presencia motivó a la multitud a corear “¡Presidente, presidente!”, a lo cual contestó jubiloso “claro que vamos a ganar el 2012, pero primero ganaremos Oaxaca con Eviel Pérez Magaña”. La afirmación avivó mucho más las porras, los coros de apoyo hacia el candidato priista al gobierno de nuestro estado.

 

En su mensaje, Peña Nieto, agradeció la hospitalidad y calidez de la cuenca y de todos los oaxaqueños “pues me emociona regresar a una tierra donde se forja el triunfo de Eviel. Un estado donde abrimos brecha y haremos el camino para que regrese el PRI a los Pinos”.

 

En ese sentido, pidió el respaldo popular para Pérez Magaña, “haciendo de las elecciones una jornada civilizada para acreditar al PRI con un triunfo contundente y con ello demostrar la fortaleza de los abanderados priístas al gobierno del estado, presidentes municipales y diputados locales”.

 

Sólo con el voto, este cuatro de julio habremos de triunfar con el PRI y Pérez Magaña para que en Oaxaca llegue la transformación  y el equilibrio social que propone nuestro candidato al gobierno, aseguró.

 

En su tierra, Eviel Pérez Magaña demostró su arraigo y carisma para triunfar el 4 de julio

En su tierra, Eviel Pérez Magaña demostró su arraigo y carisma para triunfar el 4 de julio

En el primer cierre de la campaña hacia la victoria, literalmente la cuenca se volcó a favor del candidato por la transformación en un acto inédito para la zona norte de Oaxaca. Miles y miles de simpatizantes, militantes, organizaciones sociales, no gubernamentales y sociedad afín al proyecto que encabeza el orgullosamente el oriundo de Tuxtepec, dejaron constancia del respaldo total que sus paisanos le profesan a Eviel.

 

Desde su llegada, acompañado por Enrique Peña Nieto, su prometida, Angélica Rivera y su esposa Gabriela López, Pérez Magaña manifestó “este respaldo me da la certeza de que el domingo próximo ratificaremos el triunfo que ya se pronostica en todo el estado”.

 

Así mismo, agradeció la multitudinaria asistencia y quiso que el primer evento de cierre de campaña fuera en su casa, con su gente, con su pueblo porque defiende el orgullo de ser tuxtepecano.

 

“Vamos a darle rumbo y certidumbre a todos los sectores, no podemos dejar de lado ninguna propuesta, ninguna demanda de las voces de Oaxaca pues en ella enriquecemos el proyecto de gobierno que encabezaremos y con el cual recobraremos la dignidad de nuestros pueblos, con diálogo y concertación”, dijo.

 

Agregó que con la reconciliación total entre hermanos, lograremos la transformación que anhelamos, lograremos impulsar los proyectos que tanto se demandan  y la inversión que cambie el rostro de la marginación y la pobreza en una oportunidad de desarrollo para todos los sectores. “Ninguno quedará fuera, seremos un gobierno de resultados e incluyente con la sociedad, con la mejor Inversión para la Cuenca y para todas las regiones oaxaqueñas, concluyó.

 

Por su magnitud y poder de convocatoria, el evento priista fue excepcional en la historia del norte de Oaxaca, en el que Pérez Magaña estuvo acompañado también por Emilio Chauyfett,  Jorge Emilio González, Adolfo Toledo Infanzón, entre otros personajes de la política, quienes le hicieron patente su respaldo.

 

La Fundación Ayú se une al proyecto de la transformación

 

Antes, en Santa María Ayú, dos jóvenes políticos, herederos de la fuerza, ejemplo y reciedumbre de su padre, Heladio Ramírez López, la diputada federal, Narcedalia y Luis Antonio Ramírez Pineda, vicepresidenta de la Fundación Ayú y presidente nacional del Movimiento de Expresión Política (MOEP), respectivamente, organizaron un foro de reflexión para exponer, ante el candidato del PRI-PVEM, la realidad de la nación mixteca.

 

Pérez Magaña en su cercanía con los pueblos indígenas de la Mixteca

Pérez Magaña en su cercanía con los pueblos indígenas de la Mixteca

 “No queremos, promesas, dádivas, ni programas asistencialistas, marcados por el paternalismo, lo que demandamos son proyectos productivos, créditos que se entreguen sin intermediarios y burocratismo y principalmente, que cuando llegue al gobierno estatal, vuelva su mirada a  esta región” le manifestaron hombres y mujeres oriundos de esa región, quienes al hacer uso de la palabra señalaron que están cansados de que los políticos y los partidos, “nos utilicen solo en temporadas electorales y luego nunca regresan”.

 

Más de cinco mil integrantes de la Fundación Ayú y del Movimiento de Expresión Política (MOEP), reunidos en la Plaza “Corazón del Cielo”, expectantes esperaron la respuesta del abanderado del PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña, quien en respuesta, afirmó:

 

“No me molesta lo que se ha señalado este día, de los errores que uno pudiera cometer, cada quien ha sembrado su historia. Yo quiero sembrar mi historia, de lado de hombres y mujeres de la mixteca”.

 

Enseguida puntualizó: “Voy a buscar combatir esos rezagos que fueron aquí expuestos, por ustedes, esos rezagos y esa lucha diaria, que podamos realizar los oaxaqueños, por lograr la transformación que estoy proponiendo a nuestros paisanos”.

 

En el marco de este Foro, el candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca, declaró su admiración, reconocimiento y respeto al ex gobernador, legislador y ex líder nacional de la CNC, Heladio Ramírez López.

 

“Don Heladio, como  muchos de ustedes, es un hombre que salió de la cuna del esfuerzo,  hoy ha sembrado una semilla, no solamente en sus hijos, sino  en ustedes, una semilla, de trabajo, una nueva actitud, reflejada en el trabajo, compromiso y proyectos que ustedes llevan a cabo”, finalizó.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • GREG SANCHEZ dijo:

    Estimado Compañero,

    Me es Grato enviarte un afectuoso saludo y de la misma manera informarte que a pesar de todo lo acontecido que han hecho en contra del proyecto que todos queremos por nuestro Quintana roo, nada nos han podido comprobar. Por eso te pido que no desmayemos ni demos paso atrás a lo que juntos comenzamos, juntos terminaremos, el hecho de que nos hayan privado de la libertad no significa que no lucharemos por el crecimiento, desarrollo y democracia que tanto le hace falta a nuestro Estado, no debemos permitir que el poder y cacicazgo de unos cuantos decidan por lo que quieren nuestros Quintanarroenses, por eso te invito a que este 4 de Julio salgan a votar juntamente con tu familia por los Candidatos a Presidentes Municipales, Diputados locales y en la boleta de Candidatos a Gobernador crucemos todos el logotipo de la Alianza PRD, PT Y COMVERGENCIA, ya que por razones políticas y dolosas de quienes no quieren el progreso del Estado y nuestra gente ha decidido instruir a los Órganos Electorales que retiren nuestro nombre de la boletas Electorales.
    Me despido de ti, deseándote la paz con todos nosotros y reiterando mi honestidad, capacidad, compromiso con mi pueblo querido y mano firme con quienes atenten con la integridad de nuestra gente.
     
    Atentamente

    Tu Amigo. GREG SANCHEZ

  • thomas campos dijo:

    me da verguenza ver a mi estado ser manipulado por este candidato q un dia se dice ser arquitecto, otro dia es administrador de empresas y al final no tiene la verdad esq no tiene ninguna profesion, como nos va a querer hablar de mejorara la caliada educativa este senor q no es nadie, si antes el no ha mejorado la suya, me averguenza ver a todos mis paisanos oaxaquenos llenar los eventos de este se´ñor por una mendiga despensa, por q de todoz los q asistenten a sus eventos todos van por interes, y ni se diga el peña nieto, pa eso se casò tan pronto se ve q su mujer si viviera no levantaria ni a un borracho en la calle, por eso luego jalo a la gaviota porq esta si es una mujer q les levanta a los hombres asta su palo mas decaido y si no, vean cuantos hombres asistieron al evento de eviel con tal de ver a la gaviota y despues llegar a su casa aserse una cahqueta, ya q en su casa la mujer ya no la levanta, OAXAQUEÑO, no te dejes envolver y vota por un verdadero cambio, que favoresca a OAXACA, ya dejemos las despensas, el dinero que dan para asistir a estos eventos, no dejemos q hoy nos den unas migajas para q al ratito nos chinguen mas. DESPIERTEN OAXAQUEÑOS POR FAVOR.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.