Home » GOBERNATURA

Llama Gabino a la ciudadanía a vigilar el proceso electoral

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
Sin Comentarios


 

Mario QUIÑONES

Tuxtepec, Oaxaca,.- Con llamado a vestir de blanco como signo de paz, a salir a votar masivamente y cuidar el escrutinio desde el inicio y terminación de la jornada electoral, Gabino Cué aseguró aquí que el cambio democrático tiene como fecha de llegada el 4 de julio para toda la sociedad oaxaqueña.

gabinotuxtepec7“En las urnas está el patrimonio de la victoria de los oaxaqueños y oaxaqueñas, por eso tenemos que convertirnos en una marea blanca para proteger el voto” expresó.

Por ello convocó a toda la ciudadanía a vestir de blanco y acudir a cada una de las casillas electorales en todo el estado para que con la obligación de emitir su voto,  se reafirme el triunfo que desde ahora tiene ya, la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Pidió a que  los y las oaxaqueñas se constituyan en comités ciudadanos para vigilar las casillas, se cuenten los votos y se acompañen los paquetes electorales hasta  cada unos de los Consejos Municipales Electorales.

“No podemos permitir que otra vez, se nos arrebate la oportunidad de que Oaxaca deje atrás una historia de impunidad y corrupción de 80 años”, dijo Gabino Cué.

El candidato a Gobernador, expresó a la ciudadanía que no deben temer al cambio “porque el primer día de mi mandato promoveré una iniciativa para establecer la revocación del mandato como un instrumento ciudadano para quitar a aquellos gobernantes que hayan traicionado su obligación de servir”.

Cué Monteagudo afirmó que este 4 de julio, los y las oaxaqueñas de hoy, tiene una irrepetible oportunidad de rendir un homenaje al revolucionario  Ricardo Flores Magón, para que a un siglo de esta gesta histórica, y en Oaxaca, se inicie una nueva Revolución de Paz y Democracia.

“Estoy muy feliz y contento porque sé que no defraudaremos a las generaciones del futuro, que recordarán el 4 de julio 2010 como la fecha en que sus padres y abuelos fueron los protagonistas de una lucha pacifica que le ha dado una vida de libertades y bienestar que  les fue negada por los gobiernos del PRI”.

Ante este ofrecimiento, expuso, el PRI no tuvo argumentos para debatir y presentarse ante la sociedad “porque sabe que no podrá gobernar sin mentiras, corruptelas e impunidad”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.