INICIO  //  gobertanura  //  Oaxaca quiere tranquilidad, no el conflicto permanente: Beatriz Paredes
/  

Oaxaca quiere tranquilidad, no el conflicto permanente: Beatriz Paredes

Sábado 26 de junio, 2010.
09:37 am
156 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Por cuarta ocasión, la presidenta nacional del PRI ratifica la unidad
del tricolor en torno al candidato de la Transformación de Oaxaca Oaxaca, México.- El priísmo nacional va a triunfar en Oaxaca con Eviel Pérez Magaña, quien representa un compromiso constructivo, no una vocación de revancha y división. “Nosotros vamos por el desarrollo de Oaxaca”.   evielbetyoaredesVamos, remarcó “por el desarrollo de las familias oaxaqueñas, sabedoras que la división y el enfrentamiento no han coadyuvado al impulso de la entidad”.   La dirigente nacional del PRI llegó por cuarta ocasión a apoyar a los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales, y ante la estructura territorial conformada por hombres y mujeres de la capital del estado, subrayó:   “Vamos a ganar, Eviel será gobernador, porque los oaxaqueños quieren tranquilidad no el conflicto permanente, la calumnia y la difamación”, recalcó.   La también coordinadora de la mayoría en la Cámara de Diputados, advirtió que la política electoral no debe ser arma de combate para dividir a los mexicanos. La política electoral es un momento de reflexión, para que los ciudadanos voten por proyectos, programas y por vocaciones de servicio.   “Vengo a apoyar a Eviel, porque me consta su compromiso con las causas sociales, fui testigo cuando participó en la Cámara de Diputados, lo hizo con amplio conocimiento de los problemas que aquejan a los oaxaqueños y la muestra más palpable de ello, es el esfuerzo que realizó para conseguir un histórico presupuesto para esta entidad”.   Su estado, agregó la dirigente nacional del PRI, tiene mucho potencial que explorar, y  la política no puede ser la que atrase a Oaxaca, por el contrario, debe ser un punto de apoyo para que la creatividad de todos ustedes pueda expresarse a plenitud, de ahí que se tenga que aprender de las tradiciones de los pueblos originarios.   Al lado de Eviel Pérez Magaña, la presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes, acompañada del líder estatal Adolfo Toledo, del delegado Carlos Jiménez, del secretario de organización del CEN, Arnaldo Ochoa González, la candidata a la presidencia municipal, Beatriz Paredes y los aspirantes al congreso, Martín Mathus y José Escobar, presidió una reunión con miles de oaxaqueños que conforman la estructura electoral en la capital, colonias, barrios y municipios conurbados.   Por su parte, Eviel Pérez Magaña manifestó que este encuentro se dio con la estructura real, sólida,  comprometida, con definición y convicción, que ha trabajado día a día en la promoción del voto que “vamos a defender porque será un voto limpio, con el cual alcanzaremos un triunfo pleno e indudable, para trabajar por la certidumbre y el desarrollo de los oaxaqueños”.   Hoy están aquí hombres y mujeres que han venido tejiendo el triunfo, y que van a defender, con orgullo y pasión, la transformación que proponemos y que además de las tendencias favorables, las voces de Oaxaca han definido nuestra victoria el 4 de julio.  

Líder nacional de la CNC respalda proyecto del candidato por la transformación

  En más de las actividades proselitistas de Pérez Magaña, ahora en la región de la Cuenca, manifestó su convicción en el sentido de que la pobreza y marginación se combaten a través de la educación y las oportunidades productivas, lo que levantó el entusiasmo entre sus paisanos, su gente que se le volvió a entregar sin reservas.   evielcosolapa5Acompañado por el dirigente nacional de la CNC, Cruz López Aguilar, el abanderado del PRI-PVEM para la gubernatura de Oaxaca, reconoció a la región que lo vio nacer como “una zona productiva destinada a grandes proyectos en la recuperación de sus campos y ramas de producción”. Dijo que su responsabilidad, al llegar al gobierno del estado, será equilibrar los recursos para que todas las regiones tengan la misma oportunidad de desarrollo, sin embargo, las tierras pródigas de la Cuenca merecen también acciones que demuestren su potencial.   Abundó que por esa razón ya se diseñan las estrategias que impliquen acciones que respondan al combate frontal de la pobreza y la marginación. “Esa lucha la daremos a través de la educación y el desarrollo. No concibo luchar contra la marginación con programas asistenciales de temporada, ese no es el verdadero combate”.   De igual forma, Pérez Magaña invitó a todos los asistentes a formar un frente común para trabajar de manera conjunta, en equipo y con propuestas para alcanzar la transformación del estado, “vamos por la prosperidad con proyectos productivos que incidan en la mejoría económica de las familias, vamos al triunfo este cuatro de julio para fortalecer el proyecto de la Cuenca del Papaloapan”.   Bajo la protectora sombra de arboles de mango, en la agencia  El camalote, el candidato por la transformación de Oaxaca, vio respaldada sus propuestas por el dirigente nacional de la CNC, Cruz López Aguilar, quien destacó que el tuxtepecano “tiene una gran sensibilidad para la unidad y su trabajo hace que personajes como el ex gobernador Heladio Ramírez López, apoye esta proyecto”, destacó.   También, en el evento con estructura priista, la ex fundadora del Partido Acción Nacional  en Acatlán, y ex diputada local, Concepción Gallardo, ratificó su adhesión al trabajo y propuesta que representa el candidato del PRI-PVEM.   Antes, en  el Municipio de Cosolapa, Eviel Pérez Magaña reiteró que esa tierra dejará de ser “la puerta de salida de Oaxaca, para convertirse en la entrada hacia la Cuenca y territorio Oaxaqueño”. “Vamos por su transformación, con trabajo, con proyectos productivos y con la certeza que nos da tener el mejor proyecto para la entidad”, concluyó.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres