Home » Noticias

San Agustín de las Juntas confía en el triunfo de Pepe Escobar

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Entre porras, aplausos y la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de San Agustín de las Juntas en el triunfo de  Pepe Escobar y José Luis Reyes Mota, candidatos del distrito 22 a la Legislatura del Estado,  se realizó un  pre cierre de campaña en ese municipio en donde los candidatos llamaron al voto comprometido por Oaxaca y la propuesta de la transformación que encabeza Eviel Pérez Magaña, aspirante priista a la gubernatura del estado.

escobarjuntasAhí, Pepe Escobar Gómez, agradeció el apoyo de los habitantes de ese  municipio, al mismo tiempo que los exhortó  a que el próximo 4 de julio los oaxaqueños mandemos un mensaje a México de paz, fuerza y unidad.

Hoy, dijo, cerramos campaña y vengo a pedir su apoyo para que el próximo domingo mandemos  un mensaje contundente a todo el país de que aquí vamos a ganar los que ya estamos trabajando por Oaxaca, vamos a mandar  el mensaje que ya no queremos más desempleo, ni más  aumentos en la luz y en el gas.

Estamos terminando una gran jornada en donde hemos caminado y escuchado cuáles son las necesidades de los ciudadanos del distrito 22 y hemos  visto un gran apoyo y afecto,  hemos visto el compromiso de los oaxaqueños con nosotros y la propuesta de la transformación que encabeza nuestro líder Eviel Pérez Magaña.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional llamó a todos los ciudadanos a salir a votar este 4 de julio “por ese Oaxaca que todos queremos, por un futuro para nuestros hijos, por nuestros jóvenes, por un futuro en el que podamos darles a los niños espacios seguros donde jugar y desarrollarse”.

Nuestro mensaje de la victoria es de fuerza y unidad  con el PRI que i quiere la transformación y lo vamos a lograr porque el PRI es congruente, defiende los valores de la familia, defiende a las mujeres y trabaja en favor de quienes más lo necesitan.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.