Home » Noticias

Unidad en el PRI de San Jacinto Amilpas en torno a Eviel, Mathus y Enrique Vargas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 junio 2010
Sin Comentarios


Mary Pacheco

Oaxaca, México.- Durante el Mitin por la Unidad del PRI, este sábado en San Jacinto Amilpas se reunieron diversos grupos del tricolor para respaldar la candidatura de Enrique Vargas Bautista, dando muestra de la cohesión que existe para llevar al triunfo también a Eviel Pérez Magaña como candidato a gobernador y Martín Mathus como candidato a diputado por el distrito I.

mathus3Al acto que se llevo a cabo en la explanada principal de San Jacinto Amilpas, llegó un nutrido grupo de priístas encabezado por José Juan Ruiz Sánchez y Elpidio Concha Arellano, para unirse a la campaña del candidato a presidente municipal Enrique Vargas.

Iniciado el mitin, Martín Mathus, acompañado de su suplente Liz Acosta, se dirigió a las y los priistas presentes que sumaban más de trescientos y primeramente expresó su satisfacción por encontrar al municipio de San Jacinto Amilpas más unido que nunca en torno al PRI.

Martín Mathus agradeció la muestra de madurez, civismo y compromiso de José Juan Ruiz Sánchez, quien antepuso su militancia priista a cualquier otro interés y decidió trabajar hombro a hombro junto con los tres candidatos: Eviel Pérez Magaña, Martín Mathus y Enrique Vargas.

El candidato a diputado, Martín Mathus, llamó a las y los asistentes a emitir su voto el próximo cuatro de julio a favor del PRI, porque dijo que “nunca más queremos un Oaxaca dividido, Eviel Pérez Magaña ha dicho que el estado necesita reconciliación, no más violencia y el PRI ha construido las instituciones para canalizar todas las demandas de los ciudadanos”.

Entre porras y vivas inició la “marcha de la unidad y la victoria” por diversas calles de San Jacinto Amilpas, todos se comprometieron a llevar al triunfo a Enrique Vargas Bautista para ver juntos el desarrollo y la transformación de San Jacinto Amilpas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.