Home » Noticias

Cierra campaña Jorge Círigo este domingo en la Fuente de las 8 Regiones

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Desde muy temprana hora empezaron a llegar a la plazuela de la fuente de las 8 Regiones familias enteras provenientes de las diferentes colonias de la capital oaxaqueña para participar en el evento de cierre de campaña de Jorge Círigo, quien contiende por el Partido Nueva Alianza a la diputación del Distrito XXII.

 

En este convivio nu hubo acarreados, los asistentes llegaron en transporte urbano, en taxis y otros más en vehículos particulares porque comparten el proyecto social del candidato, quien también es el Presidente del Consejo Democrático. Al rededor de las once de la mañana en un ambiente festivo y al son de la banda de música hizo su arribo el candidato Jorge Luis Círigo Vásquez, quien fue ovasionado por los asistentes que esperaban con alegria la su llegada.

 

Durante su discurso, Jorge Círigo dijo “No nos dejemos engañar por quienes han corrumpido las instituciones, pero tampoco por quienes prometen un cambio pero en realidad lo que buscan es la revancha, sin importarles lo que pase con la ciudadanía, no permitamos que  Oaxaca vuelva a estar secuestrada por la violencia, porque la violencia no aporta beneficios y si lesiona en lo más profundo a nuestras familias oaxaqueñas”.

 

Hoy competimos con un registro que nos ha prestado el Partido Nueva Alianza, que a lo mejor no es muy conocido porque es un partido nuevo, pero nosotros tenemos un trabajo de 3 años de cara a la población. A través del Consejo Democrático hemos arrancado proyectos y programas que no son promesas de campaña, sino una realidad como la Escuela de Artes y Oficios en donde los oaxaqueños obtienen conocimentos que les permiten enfrentar con más herramientas la vida, tenemos las cooperativas de consumo en donde entre todos compramos más barato en beneficio de la economía de nuestras familias, entre otros proyectos exitosos.

 

Hoy nosotros ya ganamos, porque cada vez más oaxaqueñas y oaxaqueños se suman al proyecto socialdemócrata del Consejo Democrático, cada vez somos mas quienes apostamos a favor de la legalidad y de la paz en Oaxaca.

 

Los oaxaqueños queremos y merecemos ser gobernados por oaxaqueños, hoy competimos con un registro prestado porque de acuerdo a la ley solo los partidos políticos pueden postular candidatos, por ese motivo, después del proceso electoral buscaremos el registro como partido estatal, concluyó.

 

En el presidium estuvieron la candidata suplente Maria Elena Silva, la directora de la Escuela de Artes y Oficios del Consejo Democrático, el maestro del taller de panadería Alfonso García y en representación de los jóvenes del Consejo Democrático Deniss Carrasco, cada uno de ellos dio su mensaje a los asistentes.

 

Posteriormente se llevó a cabo la verbena en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de los antojitos oaxaqueños que se prepararon para tal efecto, así como de los obsequios que el equipo de campaña hizo entrega a todos los transeuntes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.