Home » Noticias

Comunidades reiteran su apoyo a Pepe Escobar y Reyes Mota

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Convencidos de la congruencia y firmeza de las propuestas de los candidatos del distrito 22 de la Alianza por la Transformación, Pepe Escobar y José Luis Reyes Mota, habitantes de Tlalixtac de Cabrera, Santo Domingo Tomaltepec, Santa María el Tule, San Andrés Huayapam y el Retiro, ratificaron su confianza en el triunfo PRI-Verde Ecologista del próximo 4 de julio.

Durante su pre cierre de campaña  en San Andrés Huayapam, ante vecinos y mujeres de la Unión de Productoras de Tejate, taxistas, mototaxistas y demás sectores productivos, así como vecinos de San Agustín Yatareni; Pepe Escobar Gómez, agradeció el apoyo recibido durante la jornada electoral que le permitió ver y oír de cerca la realidad de los habitantes de los municipios que integran el distrito 22.

escobarhuayapanPor ello, dijo, que el 4 de julio los oaxaqueños van a votar para dejar de ser olvidados por el Gobierno Federal, para dejar de sufrir los constantes incrementos en los servicios básicos y la gasolina, para votar por las alianzas que buscan la paz y el progreso y no apuestan a la violencia ni a la destrucción del estado.

En ese sentido, exhortó a todos los ciudadanos a mostrar en las urnas su decisión de sumarse a la  fuerza y unidad del Revolucionario Institucional que quiere la transformación “y lo vamos a lograr porque el PRI es congruente, defiende los valores de la familia, defiende a las mujeres y trabaja en favor de quienes más lo necesitan”.

Antes, la integrante  de la Unión de Productoras de Tejate, Lucrecia Filomena Hernández, pidió a los candidatos no olvidarse de Huayapam y las promesas hechas ni defraudar la confianza de sus habitantes, que una vez más se suman a la fuerza electoral del tricolor que los llevará al triunfo el próximo domingo.

Posteriormente, mujeres de Santo Domingo Tomaltepec, El Tule, el fraccionamiento El Retiro, así como madres y padres de familia e integrantes del sector productivo de la zona,  se mostraron convencidos de respaldar a los candidatos de la Alianza de la Transformación integrada por el Partido Revolucionario Institucional  y el Partido Verde Ecologista.

escobartuleReunidos en la explanada municipal, escucharon las propuestas de Pepe Escobar Gómez y José Luis Reyes Mota, candidatos del distrito 22 al Congreso del Estado, quienes mencionaron que su compromiso es dignificar la figura de los diputados que trabajen de cerca con la gente para la solución de sus necesidades.

“El domingo va a ganar la propuesta de la transformación que encabeza Eviel Pérez Magaña, aspirante priista a la gubernatura del estado, y junto con él, todos los candidatos que hemos ido calle por calle, casa por casa pidiendo su voto, su confianza en el compromiso del PRI de trabajar  para desarrollar proyectos productivos y de salud,  para fomentar el desarrollo pleno de los jóvenes, así como reforzar los valores de la familia”, señaló Pepe Escobar Gómez.

Los candidatos priistas  sí tenemos congruencia y estamos trabajando en propuestas reales, porque Oaxaca necesita desarrollo y generación de empleos, pero sobre todo, hacer un gobierno ciudadano que escuche a la gente y atienda sus necesidades, dijo finalmente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.