Home » SUDAFRICA 2010

Los horrores arbitrales en el Mundial 2010

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
Sin Comentarios


Agencia

Oaxaca, México.- En el mismo día que un fallo no convalidó un gol legal de Inglaterra, en el duelo entre Argentina y México hubo una anotación que, de mediar la tecnología, podría haber sido también anulado: en la jugada del tanto argentino, “El Apache” cabeceó en fuera de juego

El horror del arbitro en el partido México-Argentina

El horror del arbitro en el partido México-Argentina

En la misma jornada en que un error arbitral eliminó un gol del británico Frank Lampard que picó un metro adentro del arco en el encuentro que Alemania superó por 4 a 1 a Inglaterra, otra jugada polémica juega a favor de los defensores de la tecnología en el fútbol: en el primer gol argentino, Messi, tras un mano a mano en el que el arquero mexicano dio rebote, cedió un centro para Tevez quien, más de un metro adelantado, cabeceó al arco vacío.

Las protestas mexicanas no se hicieron esperar. El juez de línea llamó al italiano Roberto Rosetti, árbitro del encuentro, y pareció que el gol iba a ser anulado. Sin embargo, para enojo de los “verdes”, el tanto fue convalidado.

En un día cargado de polémica, la FIFA admitió errores y avisó que, luego del torneo, evaluará cambios. ¿Llegará la tecnología al fútbol?

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.