Home » Noticias

Luege Tamargo, culpable del desabasto de agua en la ciudad de Oaxaca: ATI

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
Sin Comentarios


 

  • Como director de CONAGUA, ha detenido la construcción de la Presa

Paso Ancho que abastecería de agua potable a los capitalinos, señaló

 

  • Condenó la presencia del funcionario federal en la entidad,

porque solamente viene a incitar a la confrontación

 

Oaxaca, México.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Toledo Infanzón, señaló que “la presencia en Oaxaca del director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, es una clara muestra de cómo Felipe Calderón coordina las campañas del PAN, ante su desesperación por la derrota que sufrirán el próximo domingo 4 de julio”.

 

En entrevista, fue categórico al afirmar que el discurso que ha utilizado el funcionario federal en esta capital es un claro llamado a la confrontación, a la violencia verbal y es propia de un delincuente electoral, por ello, dijo que “los oaxaqueños rechazamos la presencia de este tipo de personajes que sólo vienen a ofendernos”.

 

El presiente del PRI en Oaxaca, culpa al direvtor de CONAGUA,la escases del líquido en Oaxaca

El presiente del PRI en Oaxaca, culpa al direvtor de CONAGUA,la escases del líquido en Oaxaca

Toledo Infanzón subrayó que el director de CONAGUA se comportó como un funcionario irresponsable, quien realizó un abierto y descarado proselitismo a favor del candidato opositor, mostrándose más ocupado en promover el voto a favor del PAN que en cumplirle a los oaxaqueños como servidor público.

 

Al pretender con mentiras y descalificaciones violentar el proceso electoral, ofendió a Oaxaca y a quienes aquí vivimos, demostrando que el delincuente y corrupto que él, porque mediante argucias ha venido frenando la construcción de la presa Paso Ancho, que es un proyecto necesario y urgente, mediante el cual se podría abastecer de agua potable a los habitantes de la capital oaxaqueña y municipios conurbados.

 

Recalcó que el Gobierno del Estado y los legisladores federales han hecho todas las gestiones pertinentes para lograr esta importante obra, destacando la labor de Eviel Pérez Magaña como diputado federal y Ulises Ruiz como gobernador.

 

“Esa es una obra que ya está autorizada, es más, Adolfo Toledo, en su carácter de Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República, ha estado insistiendo en este proyecto para hacerlo realidad y solucionar en gran medida la problemática del agua que se padece en los Valles Centrales.

 

Por todo lo anterior, el dirigente tricolor condenó este tipo de discursos que sólo buscan confrontarnos de cara a la jornada electoral. El senador oaxaqueño emplazó al director de la CONAGUA para que cumpla con sus responsabilidades como servidor público, iniciando de inmediato la construcción de la presa Paso Ancho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.