Home » SUDAFRICA 2010

Me voy dolido y decepcionado: Aguirre

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
1 Comentario


Agencias

Oaxaca, México.- Javier Aguirre, técnico del Tri habló de la eliminación ante la Argentina de Diego Armando Maradona, apuntando que se va “decepcionado y dolido por el resultado”.

“Pudimos haber pasado” me voy un poquito decepcionado de este resultado, no engañamos a nadie, hicimos un equipo para llegar a más”.

Aguirre y Maradona, dos realidades distintas

Aguirre y Maradona, dos realidades distintas

Sobre la polémica jugada del primer gol de la albiceleste, Aguirre mencionó que “la falla del árbitro nos desconcentró en el primer y el segundo gol, el árbitro, (Roberto Rosetti) “con su pan se lo coma”.

Además, el “Vasco” pidió disculpas a la afición: Nos vamos con la cabeza en alto, hicimos lo mejor que pudimos, jugamos dignamente, lo lamento profundamente.Es un trago amargo, al final de cuentas hay cosas positivas”.

Sobre su futuro en la selección nacional, Javier Aguirre no quiso ahondar, se limitó a que analizará su futuro inmediato.

México sufrió su quinta eliminación en octavos de final desde el Mundial en 1986. En Italia 1990 el Tri no participó por sanción de la FIFA sobre el tema de los “cachirules

1 Comentario »

  • 12oso dijo:

    la celeccion mexicana es un bil fracaso porque los jugadores quetiene son modelos de televicion sin ganas de algun dia llevar al triunfo a mexico deven buscar nuevos jugadores mas jovenes con deseos trionfar y que lleven el triunfo en la sangre y no nomas por el dinero que les pagan ganen ho no ganen adios bola fracasados

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.