Home » SUDAFRICA 2010

Por no anotar gol, Messi pierde apuesta con Maradona

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 junio 2010
Sin Comentarios


AGENCIAS

Oaxaca, México.- Leo Messi suma su cuarto partido mundialista sin ver puerta, pese a que gozó de una buena oportunidad en el tiempo de descuento, pero lejos de deprimirse ha asegurado que redoblará sus esfuerzos en los cuartos de final.

Maradona cobra apuesta a Messi por no anotar gol ante México/Foto: AFP

Maradona cobra apuesta a Messi por no anotar gol ante México/Foto: AFP

“Sigo sin poder marcar. Perdí la apuesta con Diego (Maradona) pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania”, aseguró Messi después de la victoria de Argentina frente a México en los octavos de final.

Messi, que no tuvo su mejor tarde, siempre muy encimado, con dificultades para asociarse con Maxi y el resto de sus compañeros, dijo que México fue un equipo que “manejó bien la pelota”, y que “por suerte” cuando se abrió el partido Argentina lo pudo controlar.

El próximo rival


Messi también se refirió al polémico tanto de Tévez, el primero de Argentina y el que sirvió para romper un partido trabado: “En un momento se pensó que lo habían anulado, pero por suerte lo cobró y sirvió para comenzar a ganar el partido”.

Respecto a Alemania, rival de Argentina en cuartos, Messi señaló: “Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.