INICIO  //  sudafrica-2010  //  Se desvanece el sueño, gana Argentina 3-0 a México
/  

Se desvanece el sueño, gana Argentina 3-0 a México

Domingo 27 de junio, 2010.
02:34 pm
81 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Agencias Oaxaca, México.- Cuando el partido se le complicaba a Argentina ante el dominio de México, apareció Carlos Tevez para anotar el primero para la albiceleste a los 26 minutos. [caption id="attachment_61822" align="alignleft" width="300" caption="Error del arbitro y de Osorio dejan al TRI en el camino"]Error del arbitro y de Osorio dejan al TRI en el camino[/caption] El ‘Apache’, en clara posición adelantada, aprovechó un remate de Messi para cabecear e introducir el balón al arco mexicano. Tras algunos minutos de reclamo, el italiano Roberto Rosetti convalidó el tanto argentino.   Con el marcador en contra, el desconcierto de México era evidente y comenzaron a cometer errores que fue aprovechado por el equipo rival. Los aztecas que venían haciendo un buen partido y complicaban a los dirigidos por Maradona, disminuyeron notablemente su rendimiento.
Una muestra clara fue la equivocación de Osorio que perdió un balón en salida que dejó a Higuaín solo ante el portero Pérez a quien se sacó de encima para poner el 2 a 0 a los 33 minutos.
El tercer gol, lo anotó nuevamente  El Apache  casi al inicio del segundo tiempo con lo que México esta a punto de quedar fuera del Mundial 2010
A raíz del segundo gol, Argentina fue superior a México y el tercer gol estaba más cerca que el descuento.
go.

FICHA TÉCNICA: Jorge Luis Pinedo/Netjoven


Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi, Tévez e Higuaín.

México: Óscar Pérez; Juárez, Márquez, Rodríguez, Salcido; Torrado, Aguilar, Osorio, Dos Santos; Franco y Vela.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).

Estadio: Soccer City de Johannesburgo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres