Home » GOBERNATURA

“Por nadie ni por nada declinaré”: Abad Santibáñez

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La candidata a gobernadora del Partido Estatal Unidad Popular (UP), María de los Ángeles Abad Santibáñez, desmintió los rumores de su declinación y señaló que “es parte de la perversidad con que algunos han llevado a cabo la campaña que estamos concluyendo, es señal de su desesperación cuando no les salen los números y con total irresponsabilidad, están haciendo y diciendo de todo,  buscando confundir a la ciudadanía”.

 

Abad Santibáñez fue clara al negar estos rumores y añadió “se han atrevido a hacer ondear las banderas verdes de Unidad Popular en su más reciente mitin en Tuxtepec, lo que es una falta de respeto al trabajo que hemos realizado paso a paso y casa por casa durante estas semanas de campaña. Pero que pierdan las esperanzas porque los militantes de Unidad Popular están bien seguros de su candidata y de su proyecto que es el único que busca resolver los problemas de Oaxaca y no servirse del poder”.  

 

 

Desmintió rumores de su declinación, “es parte de la perversidad de algunos”.

Desmintió rumores de su declinación, “es parte de la perversidad de algunos”.

“A los oaxaqueños les digo que no declinaré por nadie ni por nada, tengo un compromiso con Oaxaca –añadió Abad- durante treinta años he luchado para que las mujeres lleguemos a los cargos de gobierno que nos corresponden y por supuesto que mi trabajo y el de tantos hombres y mujeres que han trabajado en esta campaña, no lo comprometo por nada y a favor de nadie”.

 

La candidata se mostró indignada  por el atrevimiento de quienes generan estos rumores,  que se suman al vandalismo electoral que ha estado enfrentando con la quita de su publicidad y el intento que hicieron para doblegarla desde el principio de la campaña a través de amenazas de muerte y mensajes ofensivos.

 

“Unidad Popular y María de los Ángeles están concluyendo una campaña digna, sin descalificaciones ni ataques a los demás contendientes. Nosotros estamos seguros de la fortaleza con que llegamos a la jornada electoral y nunca consideramos hacer campaña sucia para ganar, al contrario, hemos privilegiado las propuestas, la difusión de soluciones y no el pleito callejero en que otros se han enfrascado” concluyó Abad Santibáñez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.