Home » Noticias

Apoya Junta Nacional de Nueva Alianza decisión de Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


  • Valora que su candidata a gobernadora haya privilegiado el interés social, en bien de Oaxaca

Oaxaca, México.- La Junta Nacional del Partido Nueva Alianza otorgó total respaldo y apoyo a la decisión de su candidata a la gubernatura de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, de declinar a favor de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, y reconoció esta postura que privilegia el bienestar de la sociedad oaxaqueña, antes que cualquier interés personal.

Sonia Rincón, reiteró apoyo a Irma Piñeyro

Sonia Rincón, reiteró apoyo a Irma Piñeyro

Así lo sostuvo la delegada especial de ese partido en Oaxaca, Sonia Rincón Chanona, quien además lamentó el servilismo del ex dirigente estatal de Nueva Alianza, Cristóbal Carmona Morales, quien ahora, de manera abierta, continúa sirviendo a los intereses del partido del que nunca se separó, buscando hacer daño a los verdaderos simpatizantes y militantes de este instituto político.

La también diputada expuso que ante la necesidad de cambio en el gobierno que requiere Oaxaca, es de suma importancia que la ciudadanía salga a votar este 4 de julio por Gabino Cué Monteagudo para gobernador del estado, y otorgar su voto a Nueva  Alianza en las planillas a concejales y las diputaciones.

“Nueva Alianza es un partido serio y responsable que busca la construcción de la tranquilidad y la gobernabilidad de los pueblos; por ello, y ante tanto atropello que se ha sufrido durante esta campaña, bien vale la pena que gane Oaxaca y que los votos que la ciudadanía le otorgue a la licenciada Irma Piñeyro sean votos de triunfo para Gabino Cué”, apuntó Rincón Chanona.

Recalcó que el equipo de campaña de Piñeyro Arias valoró la conveniencia de un cambio en el gobierno para que los oaxaqueños vivan en paz, armonía y convirtamos a Oaxaca en un estado de desarrollo, luego de las sucias maniobras que, a espaldas de la Junta Nacional, realizó el ex dirigente de Nueva Alianza en Oaxaca.

“Estamos seguros de que las personas que Cristóbal Carmona propuso y registró como candidatos, con el aval del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca (IEEO), y que ahora denostaron a la licenciada Irma, servirán a los intereses de Ulises Ruiz y muestra de ello es su posición de apoyar al candidato priista.  Ahora vemos quiénes son los verdaderos esquiroles”, manifestó.

Finalmente, Rincón Chanona reiteró su exhorto a los hombres y mujeres de Oaxaca para que salgan a votar este 4 de julio por el cambio y otorguen su confianza a Gabino Cué, porque finalmente será un triunfo para la entidad y su población.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.