Home » Noticias

Autobús mata a una anciana; huyó el chofer

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Ricardo Terrazas

 

Oaxaca. México. Esta mañana, nuevamente el transporte urbano cobró una vida -la octava del año-, al ser arrollada una mujer de 70 años por un camión de la línea Guelatao, cuyo chofer, como siempre, se dio a la fuga.

 

El accidente tuvo lugar a las 08:15 horas, cuando la unidad de la línea Guelatao con número económico D363 y placas de circulación 360-585-S por imprudencia del conductor ocasionó la muerte de la usuaria.

 

 

Octava muerte provocan en este año los cafres urbanos.

Octava muerte provocan en este año los cafres urbanos.

Por versiones de testigos la señora se había bajado del camión, siendo arrollada cuando cruzaba la calle frente al área de urgencias del Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

 

Indicaron que mientras subía pasaje la usuaria aprovechó para cruzar la calle, sin embargo el conductor no se percató que la señora estaba enfrente del camión y arrancó.

 

La llanta delantera del pesado camión aplastó gran parte de su cuerpo, provocándole estallamiento de viseras; por lo que se esperaba el reconocimiento del cuerpo de la malograda que viste un suéter azul, un vestido a cuadros y unos zapatos negros.

 

Mientras tanto, se desconoce la identidad del chofer, pues una vez que cometió el crimen se dio a la fuga, por lo que se procederá contra la referida empresa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.