Home » SUDAFRICA 2010

Brasil elimina a Chile 3-0 y sigue a los cuartos de final

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca, México.- El pentacampeón mundial superó con un contundente 3 a 0 a Chile, en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y ratificó que es el gran candidato al título de la competición que se juega por primera vez en el continente africano. Chile se convirtió en el primer equipo sudamericano en despedirse del torneo.

brasilchile3Con goles de Juan, de Luis Fabiano y de Robinho, los brasileños destrozaron al equipo dirigido por el argentino Macelo Bielsa que en los pronósticos previos aparecía como un rival de cuidado para la poderosa “canarinha”.

Brasil no desentonó con las actuaciones de los últimos mundiales, en los cuales también arrancó con dudas, pero poco a poco mostró todo su potencial individual y colectivo.

El retorno al equipo de Kaká y Robinho, que no actuaron contra Portugal fueron determinantes para el dominio del campo de juego, frente a un equipo en el que destacó el gran nivel de Humberto “Chupete” Suazo.

El defensor Juan abrió el marcador a los 35 minutos, con un imparable cabezazo, tras un tiro de esquina; Luis Fabiano aumentó el marcador, dos minutos después, con un arranque explosivo en el área y Robinho a los 15 del complemento, liquidó el partido.

Brasil enfrentará en cuartos de final a la fuerte selección de Holanda, que horas antes derrotó a Eslovaquia 2 a 1.

 
 
 
 
 
 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.