Home » Educación

Capacitaron en inglés a docentes del IEBO

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Derivado del trabajo coordinado entre la Dirección Académica del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca y la Embajada de los Estados Unidos, docentes del IEBO, que asumen la tarea de desarrollar en los estudiantes competencias comunicativas en una segunda lengua, participan del 21 de mayo al 27 de junio en cursos de inglés avanzado e intermedio, impartido por la Maestra Sheri Brautigam y el Maestro Óscar Cruz del Departamento de Programas de Inglés de la Embajada de los Estados Unidos en México.

 

El propósito de estos cursos, señaló el Director General del Instituto, Lic. Jorge Bustamante García es contribuir en la actualización constante de los docentes y que la adquisición de conocimientos les permita mejorar el entorno escolar del IEBO, institución dedicada a la noble tarea de formar de manera integral a los jóvenes oaxaqueños.

 

 

Participó personal del IEBO en cursos de inglés avanzado e intermedio.

Participó personal del IEBO en cursos de inglés avanzado e intermedio.

La actualización de los profesores por campos disciplinares en el IEBO dijo, se desarrolla de manera permanente para fortalecer las competencias académicas, de organización y didácticas en cada uno de los profesores. Las competencias que los docentes desarrollaron están enfocadas a analizar las diferentes metodologías y técnicas de la enseñanza–aprendizaje en relación al idioma inglés, con ejercicios y reflexiones sobre las mejores prácticas docentes para implementar nuevos sistemas en la impartición de sus materias.

 

Agradeció la presencia y disponibilidad de los participantes, y apunto, en el Instituto nos hemos dado a la tarea de buscar herramientas que les den la posibilidad de tener mejores condiciones para su práctica docente, en un ambiente adecuado.

 

Ahí también mencionó la importancia de que los docentes obtengan mayores logros con los resultados de sus alumnos, que se reflejen en un mejor desempeño en sus clases para que egresen del IEBO, dominando el idioma inglés.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.