Home » SUDAFRICA 2010

Cesan al hermano de Gómez Mont como director de FONATUR por escándalo en Sudáfrica

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
2 Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo informó en un comunicado que esta tarde fue cesado el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Gómez Mont Urueta y anunció que en próximos días hará público el nombramiento del nuevo director.

Miguel Gómez Mont, hermano del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, participó en una trifulca con familiares del Tri en el Soccer City, en el juego de octavos de final entre Argentina y México válido para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Renuncian a Miguel Gómez Mont Urueta de Fonatur por  protagonizar trifulca contra familiares del Guille Franco

Renuncian a Miguel Gómez Mont Urueta de Fonatur por protagonizar trifulca contra familiares del Guille Franco

En el video que ha circulado por la red, se ve a Miguel Gómez Mont junto a otro joven, que al parecer es su hijo, en el momento en que son desalojados del lugar envueltos en gritos de “¡fuera, fuera!”, por parte de los asistentes y tras ser señalados como los responsables de iniciar el zafarrancho por agredir en forma verbal y física a la esposa del delantero del Tricolor, Guillermo Franco.

También se alcanza a ver el video al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean, tratando de impedir que sacaran al ex director de Fonatur, pero la policía del estadio Soccer City no le hizo caso.

Miguel Gómez Mont, fue señalado como uno de los mexicanos que protagonizaron un altercado con familiares de Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco, el domingo que México quedó eliminado del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 por 3-1.

El zafarrancho inició cuando el grupo con el que se encontraba el también hermano de Fernando Gómez Mont, Secretario de Gobernación, comenzó a insultar a Guillermo Franco, pero en el mismo palco se encontraba su esposa, quien inmediatamente lo increpó haciéndose de palabras con él.

Cuando los insultos subieron de tono, uno de los hermanos de Cuauhtémoc Blanco que viajaron a Sudáfrica a apoyar a la Selección Nacional, intervino y de los gritos se pasó a una riña cuyos detalles no están especificados, pero que generaron que llegara la policía sudafricana, y según se aprecia en un video difundido en Internet, fue sacado del palco mientras gritaba “todos los argentinos que se vayan a la chingada”, mientras se escuchaban abucheos de “¡fuera!, ¡fuera!, ¡ pinche naco!” de los presentes en el área, que eran en su gran mayoría mexicanos, entre familiares de jugadores, empresarios, patrocinadores y algunos funcionarios

.

Fonatur confirmó la presencia de Gómez Mont en Johannesburgo asegurando que el problema se suscitó porque el funcionario había intervenido para defender a su hijo, de 18 años, quien supuestamente había sido agredido.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • ramona sanchez dijo:

    Que no les dar verguenza a esto politicos ir a hacer el ridiculo. Se sienten prepotentes, casi dioses. Que se pongan a hacer ejercicio físico a ver si son tan tolerantes, ya que se ven fodongos, y al parecer su intelecto tambien es fodongo. Que pena tener esta sarta de politicos que por puro dedazo llegan obtener puestos que no les corresponde. Pongan los pies en la tierra, es lo que deberia de hacer.
    Es lo menos que Fonatur deberia de haber hecho y lo hizo, cesar a esta persona.
    Por favor Secretario de Gobernacion, ponga en paz a su hermanito.

  • Raul Diaz dijo:

    Para empezar con que dinero creen que van a pasear estos cabrones. Pues con el dinero de los Mexicanos. les dan presupuesto disque, para promover México. Justificandolo en pendejadas. por supuesto no estaba trabajando andaba borracho: Pero así somos los mexicanos, gobiernos corruptos y los mexicanos que no decimos nada. El escandalo es lo de menos; pero el dinero del pueblo que se gasto todos estos dias en Sudafrica. Por supuesto no se fueron gastando su dinero, se fueron gastando tu dinero. ¡Celebremos mexico!

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.