Home » Noticias

Cierra campaña “El camarón” con mega marcha en Puerto Escondido

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 junio 2010
4 Comentarios


José T. OLIVERA     

 

Oaxaca. México.  Cumpliendo con la normatividad electoral. este domingo, José Antonio Aragón Roldán, candidato de Unidad Popular para la presidencia de San Pedro Mixtepec, cerró su campaña proselitista con una multitudinaria marcha y un mitin. en la plaza principal de este destino.

 

Alrededor de las cinco de la tarde, cientos de seguidores del popular “Camarón”  iniciaron con gran algarabía su marcha de apoyo recorriendo las principales arterias de este destino gritando consignas porras  y caminando al son de las chilenas entre cohetes y banderas de Unidad Popular.

 

 

Masivo cierre de campaña de José Antonio Aragón Roldán “El camarón”.

Masivo cierre de campaña de José Antonio Aragón Roldán “El camarón”.

A su arribo a la explanada de la agencia municipal, el candidato Aragón Roldán fue recibido con una gran ovación de sus simpatizantes, que a habían llenado esta plaza, ahí los oradores destacaron la trayectoria de trabajo y personal  del aspirante a ocupar la presidencia de uno de los municipios con más potencial en esta zona de la Costa Oaxaqueña.

 

Correspondió a su suplente  ABEL Emigdio Baños, agradecer las muestras de apoyo “Del verdadero Pueblo de San Pedro Mixtepec  urgido de un nuevo rumbo que los lleve al desarrollo mediante programas reales de auto empleo y educación”

 

Por su parte de Unidad Popular, su presidente estatal,  Uriél             reconoció la gran labor realizada por los coordinadores de campaña que dijo : ” Han logrado concientizar a la ciudadanía de la importancia de saber elegir a una persona sin tacha y que apoyado por el proyecto político de Unidad Popular seguramente llevará a San Pedro Mixtepec por la ruta del progreso” 

 

Al hacer uso de la palabra José Antonio Aragón Roldán, mostró una Acta notarial donde quedaron asentados los compromisos  adquiridos con la comunidades y agencias municipales de San Pedro Mixtepec con lo que dijo ”Adquiero la responsabilidad de cumplir con lo prometido a mi Pueblo  por eso mi equipo de trabajo está formado con personas de reconocida solvencia moral y de una preparación acorde con las necesidades de la ciudadanía”.

 

Finalmente, denunció la serie de amenazas y ataques  impresos con los que pretenden intimidarnos, recalcando que “Lejos de atemorizarnos nos fortalecen porque sabemos que no estamos solos y la gente conoce nuestra trayectoria”.

Comentarios

comments

4 Comentarios »

  • GRISELDA LUNA dijo:

    hola soy originaria de mi pueblo hermoso que es San Pedro Mixtepec, y como saben que alli llega buena lana por eso todos quieren ese hueso con carne, PERO ALLI NO LO QUEREMOS A ESE ANIMAL CON CACA EN SU CABEZA…

  • uriel sibaja dijo:

    jajaj hay griselda q risa me das, tenias q ser, una priista, has de tener envidia de q se va aganar con el, me da lastima la gente como tu, yo lo conosco d cerca y te aseguro q el si va atrabajar.

  • clemencia cortes dijo:

    uriel si conoces muy de cerca al camaron savras que no tiene valores morales porque dejar hijos donde quiera no es de persona con valores para que quieran governar un municipio si no pueden ni en su casa y los demas papelitos donde se han visto envueltos tamvien lo has de conocer

  • Villanos dijo:

    Hay uriel si solo eres un ignorante. El camarón a robado lo que ha querido y es una persona que no le confió ni las buenas tardes, y yo también lo conozco.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.